Me siento mal

Me siento mal

Notapor Cornelia » Mié Nov 07, 2018 3:41 am

CHicas ayuda porfa yo volvi a tener contacto co mi ex hablabamos normal x chat normal como stas que estas haciendo ya comistes dnde estas cosas simple oero enante me insultoooo me ofwndio feo y qedamos peliando y ahora stoy llora do xq me duelen sus ofensas xq si yo hablo de su nueva pareja co la q me engaño el me dice q yo solo se pensar en el pasado en ella Y q no se que que vuelvo con lo mismo que soy una bruta un animal que que me pasaaa.....yooooo no se xq no eh cortado esto de raiz y me siento mal me siento horribleeee......
Cornelia

Re: Me siento mal

Notapor Claudia28 » Mié Nov 07, 2018 3:53 am

Ni deberías hablar con él, no te respeta y no te quiere y encima está con la persona con la que te engañó...al tener contacto con él solo te estás haciendo daño, quiere te un poco y ya no le hables es por tu bien, has tu vida y se feliz!
Claudia28

Notapor Cornelia » Mié Nov 07, 2018 4:07 am

Claudia28 escribió:Ni deberías hablar con él, no te respeta y no te quiere y encima está con la persona con la que te engañó...al tener contacto con él solo te estás haciendo daño, quiere te un poco y ya no le hables es por tu bien, has tu vida y se feliz!
la verdad pense q podia llevarme bien con el pero ya veooo que nooo... y trato de seguir avanzar pero no puedo no se q hacer me siento mallll sola triste harta cansadasaaaa de todossss
Cornelia

Notapor Claudia28 » Mié Nov 07, 2018 4:13 am

Cornelia escribió:
Claudia28 escribió:Ni deberías hablar con él, no te respeta y no te quiere y encima está con la persona con la que te engañó...al tener contacto con él solo te estás haciendo daño, quiere te un poco y ya no le hables es por tu bien, has tu vida y se feliz!
la verdad pense q podia llevarme bien con el pero ya veooo que nooo... y trato de seguir avanzar pero no puedo no se q hacer me siento mallll sola triste harta cansadasaaaa de todossss

Te sientes mal porque así tu lo quieres ...lo mejor que puedes hacer es alejarte y buscar tu felicidad...
Claudia28

Notapor Evesita » Vie Nov 09, 2018 12:05 pm

Lo más sano esbloquearlo de todas las redes sociales y de todo medio por el cual puedan contactarse, eres una mujer que vale oro, pero si tú no ves eso, nadie más lo hará. Entiendo que es difícil alejarse de quien "amas". Pero no ha nada más sano que cortar todo de raíz y empezar a valorarte y amarte.
Evesita

Volver a salud de la mujer