Ciprofloxacina, experiencias?

Ciprofloxacina, experiencias?

Notapor Danhiela » Vie Nov 02, 2018 10:58 am

Chicas estoy tomando ciprofloxacina por una infección en las vias urinarias x 7 dias. Mañana es el último dia, y mis dolores lumbar cerca del ovario izquierdo persisten, tomo analgésicos recomendado por el medico pero se van y alas horas vuelve, desde ayer empeze a tener dolor del lado derecho abdominal y lumbar y mucho dolor de hombros y en la nuca! En si estoy empeorando, ustedes que creen? Tengo cita el lunes con mi medico.
Danhiela

Re: Ciprofloxacina, experiencias?

Notapor Melilina » Vie Nov 02, 2018 2:02 pm

Por ahi no te esta haciendo efecto a ese antibiotico y te tiene que dar otro antibiotico, las tomas en las horas como corresponde? Comprá jugo de arándanos es muy bueno para infecciones urinarias. Cuidate mucho y toma mucha agua.. Ah! No comas cosas que tengan mucha sal, ni condimentos como ketchup mayonesa etc.. Eso irrita más, tenes que comer cosas livianas y tomar agua hasta que la infección se te haya ido.
Melilina

Notapor Danhiela » Vie Nov 02, 2018 3:12 pm

Hola la verdad qie estoy tomando mas de 2 lt de agua por dia, las pastillas a horarios, no como comidas con sal. Ni aderezos. Diria que tengo una buena alimentación ya me he tomado un ibu, y a disminudo el dolor ya casi no lo noto, no son muy fuertes pero molestan! El lunes tengo cita y le contaré de mi estado! Gracias por responder.
Danhiela

Notapor Danhiela » Vie Nov 02, 2018 3:13 pm

Hola la verdad qie estoy tomando mas de 2 lt de agua por dia, las pastillas a horarios, no como comidas con sal. Ni aderezos. Diria que tengo una buena alimentación ya me he tomado un ibu, y a disminudo el dolor ya casi no lo noto, no son muy fuertes pero molestan! El lunes tengo cita y le contaré de mi estado! Gracias por responder.
Danhiela

Notapor Nebs85 » Vie Nov 02, 2018 3:18 pm

Bebé un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato, eso ayuda mucho a eliminar las infecciones. Y el antibiótico que te receten tiene que ser el indicado para el tipo de bacteria que tengas, porque hay bacterias sensibles a un antibiótico y resistentes a otro. Supongo que te habrá hecho un análisis de orina para ver qué bacteria tienes?
Nebs85

Notapor Danhiela » Vie Nov 02, 2018 3:26 pm

Hola, si me hicieron análisis de sangre y orina. Decia regular células y regular mucus. A lo que me Dijo el medico que tengo muchos glóbulos blancos! Y que tenía una infección en las vias urinarias. Me a recetado ese medicamento y ya mañana lo terminó!
Danhiela

Notapor Nebs85 » Vie Nov 02, 2018 5:35 pm

Pues supongo que si te ha recetado ese antibiótico es porque será el mejor para tu infección. Bebé zumo de arándano rojo y el agua con bicarbonato y espero que te ayude.
Nebs85

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:59 pm

La ciprofoxacina le va a pegar a la infección en la vía urinaria, el dolor lumbar puede ser producto de la misma, toma mucha agua, luego de los dias de antibiótico, debes repetirte un urianalisis para determinar si ha mejorado
Chave03

Notapor Pepita28 » Dom Nov 04, 2018 7:18 pm

Creo que deberías tomarte un urocultivo puede que el antibiótico sea resistente a la bacteria además de eso hay medicamentos para las molestias de vías urinarias.
Pepita28

Volver a salud de la mujer