Aborto

Aborto

Notapor Anónima234 » Vie Oct 12, 2018 12:27 pm

Buenas necesito opiniones de ustedes, tengo 19 años y tuve un año muy mal mi novio me engañó muchas veces y demasiadas mentiras, y estábamos fatal peor imposible, y de repente me entero que estoy embarazada yo iba a tenerlo es algo que nosotros siempre habíamos querido pero nunca había pasado nada en la relación antes, hablaron conmigo de que lo mejor era no tenerlo que él me podía engañar otra vez y mil cosas más. Al final aborte pensaba que iba de 3 semanas por mis cálculos y en quirófano cuando me iban a dormir me dijeron que iba de 6 semanas, no me dió tiempo a decir que no quería abortar. Muchas veces pienso que fue lo mejor porque me han cogido en los estudios que quiero y los voy a terminar este año, yo por todo lo sucedido voy a ir a psicólogo y si no puedo llevar ahora mi vida me resultaría mucho más difícil llevar otra también, pero a veces me siento culpable de que iba a ser mi hijo y yo me lo quité, a veces me encuentro muy mal por ello
Anónima234

Re: Aborto

Notapor Bpa » Vie Oct 12, 2018 7:29 pm

No puedo decirte palabras para hacerte sentir mejor pero te recomiendo que desde ahora debes evitar estar en una situación parecida nuevamente, corta con esa relación con tu novio y aprende a identificar a tiempo cuando una relación es tóxica para no caer en lo mismo. Si crees que ir al psicólogo te ayude hazlo.
Bpa

Notapor Luna de xelaju » Sab Oct 13, 2018 3:25 am

Estas mal pero quieres hacer un trio? Es enserio ? No creo q estes mal, solo te dire q si realmente tu novio dices es lo es, no deberias seguir con el. Y si definitivamente necesitas ayuda psicológica.
Luna de xelaju

Notapor Melilina » Sab Oct 13, 2018 1:17 pm

Luna de xelaju escribió:Estas mal pero quieres hacer un trio? Es enserio ? No creo q estes mal, solo te dire q si realmente tu novio dices es lo es, no deberias seguir con el. Y si definitivamente necesitas ayuda psicológica.

A donde dice trio? Ella habla de que se hizo un aborto y se arrepiente porque ella pensó que estaba de 3 semanas y los medicos cuando le hicieron un aborto estaba de 6 semanas y si hubiera sabido no se lo sacaba eso entendí..
Melilina

Notapor Luna de xelaju » Sab Oct 13, 2018 3:17 pm

Melilina escribió:
Luna de xelaju escribió:Estas mal pero quieres hacer un trio? Es enserio ? No creo q estes mal, solo te dire q si realmente tu novio dices es lo es, no deberias seguir con el. Y si definitivamente necesitas ayuda psicológica.

A donde dice trio? Ella habla de que se hizo un aborto y se arrepiente porque ella pensó que estaba de 3 semanas y los medicos cuando le hicieron un aborto estaba de 6 semanas y si hubiera sabido no se lo sacaba eso entendí..

Si pero en otros temas ella a escrito esas cosas!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Sab Oct 13, 2018 3:19 pm

Anónima234
Re: Trio
Jue Oct 11, 2018 7:18 am

Yo tengo curiosidad por hacer uno y creo que tiene que dar bastante placer, pero yo estoy con mi pareja casi 4 años y soy muy celosa, nunca podría hacerlo con el, porque creo que no se me quitaria de la mente esa imagen y podría en el momento "cortarme el royo"
Luna de xelaju

Notapor Jennifer2018 » Lun Oct 15, 2018 6:13 am

Por favor usa métodos anticonceptivos hasta q PLANEEN un bebé con responsabilidad.
Jennifer2018

Notapor Jenni Titan » Lun Oct 15, 2018 6:20 am

Coincido con la chica de arriba .... no me metere con el otro tema puesto que la moral de diferentes temas en cuestion no son mi problema .... pero si los lei y si es raro pedir consejos de trios y a ver escrito lo de arriba .....
Jenni Titan

Notapor Jois1250 » Lun Oct 15, 2018 6:43 am

Yo tengo 18 años, también tuve problemas con mi pareja y no podíamos estar peor y también quedé embarazada y también estoy estudiando lo que quiero, aunque ahora las cosas cambiaron...los problemas han disminuido en un 95% pero si no hubiese sido así aunque mi pareja me hubiese abandonado yo sí iba a tener a mi bebé sin importar su papá, espero que no te arrepientas de tu decisión porque yo sé que lo que hice tenía consecuencias y así como me sentí lista para andar en la calentura así me puse los pantalones para tener a mi bebé y ya no me imagino la vida sin mi angelito, y como te dijo una chica, yo no puedo darte palabras que te hagan sentir mejor ya que yo también pasé por tu situación y mi actitud fue totalmente diferente, si crees que lo necesitas ve al psicólogo.
Jois1250

Notapor Lauci » Mar Oct 16, 2018 3:00 am

Hola creo que estas mal porque tu decisión fue influenciada por otras personas mas que por vos misma. Yo me embaracé a los 17 años de una relación muy toxica. Hasta mis vecinos me decían que aborte (yo tenia mucha ignorancia y la verdad ni sabia lo que era un aborto) yo no quise y tengo un hijo maravilloso. Me costo mucho sacrificio criarlo sola.
Lo único que te puedo decir es que vallas al psicólogo si te hace bien y que te cuides para no volver a cometer el mismo error. Saludos
Lauci

Volver a salud de la mujer