Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor rachel01 » Jue Oct 11, 2018 4:42 pm

Hola, tengo 17 años.
Hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio pero no por primera vez, la verdad tenemos una vida sexual muy activa, la cuestión es que estaba en mis últimos días de menstruación y el me pidió si podía venirse adentro, como aún me estaba bajando un poco entonces lo dejé que se viniera adentro.

Hoy estoy súper asustada porque según mis fechas me debió haber bajado hace una semana y nada.
No tengo síntomas de embarazo, lo único es la ausencia de la menstruación.

Mi novio me dice que es por estar pensando tanto en eso que aún no me baja, por el estrés y esas cosas.

La verdad tengo mucho miedo ya que en mi familia eso sería inaceptable y no sabría cómo darles la noticia de que estoy embarazada si ellos nisiquiera saben que ya he tenido relaciones con mi novio.

Necesito ayuda urgente.
rachel01

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor chicaanime » Jue Oct 11, 2018 4:47 pm

rachel01 escribió:Hola, tengo 17 años.
Hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio pero no por primera vez, la verdad tenemos una vida sexual muy activa, la cuestión es que estaba en mis últimos días de menstruación y el me pidió si podía venirse adentro, como aún me estaba bajando un poco entonces lo dejé que se viniera adentro.

Hoy estoy súper asustada porque según mis fechas me debió haber bajado hace una semana y nada.
No tengo síntomas de embarazo, lo único es la ausencia de la menstruación.

Mi novio me dice que es por estar pensando tanto en eso que aún no me baja, por el estrés y esas cosas.

La verdad tengo mucho miedo ya que en mi familia eso sería inaceptable y no sabría cómo darles la noticia de que estoy embarazada si ellos nisiquiera saben que ya he tenido relaciones con mi novio.

Necesito ayuda urgente.

Bueno pues siempre que no hay protección puede haber embarazo, así sea en tu menstruación.

Debes hacerte una prueba de embarazo y si es de sangre mejor.

Si no quieres un embarazo entonces no juegues a la ruleta, usen siempre anticonceptivos. Hay mucha variedad para ambos.
Última edición por chicaanime el Jue Oct 11, 2018 4:57 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor rachel01 » Jue Oct 11, 2018 4:51 pm

El problema es que no se como decírselo a mi madre, se enojaría demasiado conmigo.

Aparte a como mencioné no he tenido ningún síntoma, vómitos, náuseas, mareos, dolor en los pechos; nada de eso.
rachel01

Notapor chicaanime » Jue Oct 11, 2018 4:56 pm

Para una prueba de embarazo en México hasta donde se no te piden ir con un adulto (por ser menor de edad)

Dile a tu novio que te acompañe a hacerte la prueba no tardas nada y en los laboratorios si es urgente el resultado te lo entregan ese mismo día.

En cuanto a los síntomas no es necesario tenerlos, yo en mi embarazo nunca tuve síntomas de nada en ningún momento.
one piece❤
chicaanime

Notapor rachel01 » Jue Oct 11, 2018 5:03 pm

Yo soy de Costa Rica y acá si pueden ser acompañados por un adulto, preferiblemente un pariente, pero no es obligatorio, puede ser cualquier adulto.

Con respecto al tema; estos últimos días he tenido dolor de ovarios pero no me baja.
rachel01

Notapor chicaanime » Jue Oct 11, 2018 5:09 pm

Mira, te vas a seguir asustando con esto pero ni modo, cuando estas embarazada es normal sentir que ya te va a "bajar" puedes tener tus síntomas premenstruales y al final no te llega y es precisamente porque estas embarazada.

Hazte una prueba porque solo así saldrás de dudas y si te sale negativo estarás más tranquila .
one piece❤
chicaanime

Notapor rachel01 » Vie Oct 12, 2018 3:52 am

Ya no tengo que preocuparme, ya me bajó.

Me duelen mucho los ovarios si, más que está haciendo mucho frío.
rachel01

Volver a salud de la mujer