Como evitar el mal olor

Como evitar el mal olor

Notapor Yiyi 450 » Sab Nov 28, 2015 2:17 am

Hola mujeres ! Tengo un problema seguramente a mas de una le pasa.. Hay veces q siento q tengo mal olor en la vagina aunque me lave igual al rato me baja flujo con olores fuerte y me da mucha vergüenza xq aveces lo siente mi pareja . quisiera saber q me recomiendan para tomar o lavarme. Quiero que se me vaya ahora
Yiyi 450

Re: Como evitar el mal olor

Notapor Beti97 » Sab Nov 28, 2015 2:53 am

A mí me pasa lo mismo, el médico me recomendó un jabón que se llama saforelle y al principio me funcionaba me duraba dos o tres días sin que oliera nada pero ahora vuelve me lavo y en cuanto me estoy secando ya me huele y no lo soporto. Si encuentras la solución dimela por favor que yo llevo un año y medio intentando quitarme el mal olor y ya me han hecho muchas pruebas por si era infección y siempre me sale todo bien y estoy desesperada, gracias por adelantado y suerte para encontrarlo :)
Beti97

Re: Como evitar el mal olor

Notapor DesiAbreu98 » Sab Nov 28, 2015 6:30 am

Hola chicas! Yo tambien luché contra el mal olor!!! Solo me ponia crema se llama Clotrimazole y la llegue a usar varias veces para que se me fuera! Y me lavaba con un jabon intimo llamado Lemisol.. Ahora lucho contra el flujo que es abundante pero no tiene olor!
Les recomiendo que lean este articulo, espero que les sirva de mucha ayuda
http://www.denerus.com/con-estos-5-enju ... -y-hongos/
DesiAbreu98

Volver a salud de la mujer