INFECCIÓN

INFECCIÓN

Notapor Laurita001 » Vie Oct 05, 2018 3:16 pm

hola hace un par de años tuve un aborto espontáneo desde ahí me empezaron infecciones vaginales garnelella vaginosis cada vez q voy al gine me da metronidazol y ovulos pero no me hacen nada no me deja disfrutar mi vida sexual tienen alguna recomendación? hoy quise tener y ahora me duele como si me cortará
Laurita001

Re: INFECCIÓN

Notapor Ladybutterfly » Sab Oct 06, 2018 5:35 am

Primero: cambiar de ginecólogo y segundo por mientras date duchas con agua y vinagre. A 1lt de agua agrega 1 cucharada de vinagre y te lavas incluso puedes introducir con una jeringa sin aguja por supuesto.
El vinagre ayuda a regresar el ph de la vagina y reestablecer tu flora. Esto fue consejo de mi ginecóloga y me funcionó muy bien.
Ánimo y que mejores pronto
Ladybutterfly

Re: INFECCIÓN

Notapor Adry07 » Sab Oct 06, 2018 10:14 pm

Hola, yo estoy pasando por lo mismo no me ha ayudado en nada el Gine con el que voy , ya me tiene harta cambiaré de Ginecólogo, te platico a mi me empezó cuando me hise un lavado vaginal de esos florales y después sentí mucha comezón, irritación , dolor al tener relaciones s*exuales y en fin me he puesto hasta a llorar perdí 2 bebés por esta infección ??? me recomendaron probiotics después del antibiótico, es para aumentar las bacterias buenas! Y balancear tu PH Voy a empezar a tomarlo y te cuento como me va ! Suerte y saludos que te mejores del todo, y cambia de Ginecólogo no todos son buenos!☺️??
Adry07

Volver a salud de la mujer