dudas aquí porfavor

dudas aquí porfavor

Notapor Isasciaccaluga » Sab Nov 28, 2015 12:44 am

Hace dos semana tuve mi primera relación sexual, fue con condon extraseguro, llevo tomando anticonceptivos hace 1 mes , revise el condon antes de usarlo apretandolo con la yema de los dedos y no estaba roto porque no estaba pinchado ya que tenia aire, el se lo puso correctamente. Al retirar su pene se lo agarro para que el condon no se zafara y me lo trajo para que yo lo revisará si esque se había roto, estaba perfecto ya que le hice un nudo y tenia bolsa de aire. No se revalso el semen fuera del condón, pero tengo mis dudas ya que estaba en mis días fértiles y creo que ovulando. El mismo dia me tome un escapel 2 de 0,75 y me empezó a salir moco cervical al otro dia y un poco de dolor de cabeza y cansancio y mareos, yo soy irregular. 1 dias despues de asustada tomé el otro escapel de 0,75 y empeze a sentir mareos y un poco de dolor de cabeza y estreñimientos desde ayer. Tengo posibilidades de un embarazo por los síntomas de mareo y dolor de cabeza? Si me tome la segunda pastilla 1 día despues domingo tiene efecto si la otra me la Tome el viernes de esa semana? Porque me ha dolido el utero a momentos con estreñimientos? Cuando me volverá la regla se supone que me debiera bajar ahora? Pero según las pastillas me queda una normal antes de las 4 de descanso.
Isasciaccaluga

Re: dudas aquí porfavor

Notapor 623 » Sab Nov 28, 2015 1:06 am

Tranquila, estas demasiado agobiada. Eso solo hará que te estreses mas y te retrases tu sola el periodo.
La primera vez siempre se suele tener miedo de eso, pero si lo comprobaste estate tranquila.
623

Volver a salud de la mujer