Estimulación de los pezones

Estimulación de los pezones

Notapor Olimpia de Gouges » Mié Oct 03, 2018 8:38 pm

Hola a todas!
Bueno este tema me inquieta un poco,hace un tiempo conocí a un tipo con el que estoy saliendo, todo bien. A medida que lo he ido conociendo me he dado cuenta que en le encanta estimular mis pezones en el encuentro sexual, y con esto me refiero a masajeralos pero especialmente a lamerlos. La verdad es que me gusta bastante, me inquieta debido a que siento que a él lo relaja demasiado y lo hace por algún trauma de la infancia (carencia afectiva de la madre), porque incluso ha llegado a quedarse dormido haciéndome esto.
La verdad no se si dejarlo pasar o conversarlo con él, cuando sucedió me extrañé mucho y tuve una sensación de culpabilidad dentro de mi, que incluso aún no logro evitar.
Bueno eso, las leo ! Algún consejo, sugerencia, me sería de gran ayuda en estos momentos...
Olimpia de Gouges

Re: Estimulación de los pezones

Notapor Solanch » Mié Oct 03, 2018 9:07 pm

Hola. Pues mi esposo hace lo mismo en el sentidl de masajearlos y chuparlos. No creo que sea algo malo. A los hombres les gusto los pechos por naturaleza. Mientras a ti no te incomode, esta bien.
Solanch

Volver a salud de la mujer