Ayuda...

Ayuda...

Notapor OkuribiMoon » Mié Oct 03, 2018 6:19 am

Hace ya más de tres meses me desperté con todos los síntomas de una candidiasis. Asistí al ginecólogo de urgencia y me recetaron óvulos para tratarla, el tratamiento sí sirvió y me sentí mejor. Sin embargo, días después de haberlo finalizado tuve relaciones con mi pareja, lo que se sintió un poco incómodo, como si estuviese más estrecha de lo normal y mi vagina hiciese un esfuerzo enorme. En todos estos meses traté de ser cuidadosa en cuanto a la sexualidad, lo intenté miles de veces y el dolor siempre aparecía, cada vez más desgarrador. Acudí a mi ginecóloga de confianza y me recetó nuevos óvulos, lo que sí me ayudó, pero sólo por un momento, porque el dolor no tardó en aparecer. Hace una semana me realicé un cultivo u exudado, a su pedido, y para mi desgracia, dió todo normal. Ya no sé qué hacer, tengo 16 años, se supone que debería ser normal o estar bastante sana en ese aspecto, pues es mi primera pareja sexual y simplemente es frustrante, y doloroso en cualquier sentido. Algún consejo u ayuda... ?
OkuribiMoon

Re: Ayuda...

Notapor Emmach87 » Mié Oct 03, 2018 3:49 pm

Tal vez se deba a la lubricacion, han intentado con un poco de lubricante?
Emmach87

Re: Ayuda...

Notapor Xime9214 » Mié Oct 03, 2018 4:55 pm

Hola. Mira en mi caso vivo algo similar. Mis relaciones eran dolorosas de ub tiempo para aca cob mi esposo. Te cuento que solo me mandaban ovulos y mas ovulos. Esos son solo pañitos de agua tibia. Exigele a tu ginecologo que te mande una colposcopia. A mi me la hicieron y arrojo cervicitis cronica. Es una inflamacion del cuello uterino y tambien te hacen una biopsia para descartar Vph. No creo que sea vph lo tuyo pero si es cervicitis debes entrar en tratamiento y dejar de tener relaciones. Al momento de tomar cualquier antibiotico tambien debes tratar a tu novio porque sino el te va a infectar de candidas otra vez y asi, es ub circulo de nunca acabar. Ves en cuanto puedas al gine y exigele una colposcopia.
Xime9214

Volver a salud de la mujer