PORFAVOR AYUDA!! TENGO MIEDO!

PORFAVOR AYUDA!! TENGO MIEDO!

Notapor Karja » Lun Sep 24, 2018 4:48 am

Hace unos meses note que me había salido una bolita en la parte izquierda de mis labios, cuando fui con la ginecóloga me dijo que es una bolita de pus ya que se queda obstruido por los fluidos vaginales, se llama bartolinitis, alguien más lo ha pasado??! Saben de remedios caceros efectivos que les hayan servido? La verdad no me duelen pero veo que está creciendo ??
Karja

Re: PORFAVOR AYUDA!! TENGO MIEDO!

Notapor Isadora » Lun Sep 24, 2018 4:52 am

Jamás me ha pasado pero conoci a dos chicas que si les pasaba muy seguido. Cada que les crecía la bolita tenían que ir al ginecólogo a que les drenarán la inflamación, pero con el tiempo vuelve a taparse y otra vez lo mismo. Una de ellas dos después de como 5 veces que le paso se operó y ya tiene años que no le volvió a pasar y la otra no se ha operado y dice que cada ciertos meses le pasa y que es muy incómodo.
No te asustes eso no es una enfermedad de transmisión sexual, se hace así porque tus glándulas se obstruyen y pues se inflaman y hay que drenarlas. Investiga sobre la opción de operarte para que no te vuelva a pasar.
Isadora

Notapor Maru10 » Lun Sep 24, 2018 5:49 am

Hola,te cuento:yo estoy operada de bartolinitis hace 3 años,cómo dice el comentario de arriba,esto sucede porque la glándula de bartolino se obstruye y ya no puede salir el líquido de lubricación y se produce una infección.
La padesi por mucho tiempo ya que me sucedía esporádicamente,pero el último tiempo fue terrible,me tuvieron que drenar varias veces seguidas hasta que la última vez fue casi un litro...fue terrible y ahí decidí no volver a pasarlo.
La operación es una intervención sencilla,con anestesia,no sentís nada,la recuperación siempre depende de cada uno,yo en cuestión de días ya no tenía nada de dolor,y ya no volvió a pasarme nunca más.
Te recomiendo que no dejes que pase el tiempo,consulta e infórmate sobre la cirugía...te deseo suerte.
Maru10

Notapor Karja » Mié Sep 26, 2018 2:37 am

Dicen que la operación quita el apetito sexual y disminuye la lubricación , realmente es así?
Karja

Notapor Isadora » Mié Sep 26, 2018 2:46 am

No lo se pero creó sería mejor eso a estar sufriendo a cada rato con ese problema. La lubricación se soluciona con lubricantes a base de agua.
Isadora

Volver a salud de la mujer