Pielonefritis, ayuda por favor!!

Pielonefritis, ayuda por favor!!

Notapor ViKi_Infested » Sab Sep 15, 2018 4:28 am

Hola, primera vez que escribo en este foro. Espero que alguien me pueda ayudar.
El martes pasado me diagnosticaron pielonefritis y he estado con vómitos, dolor lumbar y fiebre. Fui al hospital y me tomaron una muestra de orina para un urocultivo. El mismo día me inyectaron un antibiótico y me dijeron que eso cubría el resto del dia. En la noche seguía con los mismos síntomas y acudi a urgencias donde me estabilizaron porque estaba deshidratada. El dia jueves comencé con los antibióticos, a las 23.30 me tomé la primera pastilla y el viernes a las 12am pero a las 13:00 horas vomité y me dio fiebre. Volvi a urgencias y me derivaron al hospital nuevamente (donde se suponía que estaria listo el resultado del urocultivo). Para mi desgracia, me dijeron que mi muestra no llegó al laboratório y se perdió, por lo cual no hicieron el urocultivo. Ahora estoy muy asustada porque me dijeron los médicos que puede agravarse y hasta puedo perder un riñón. Mi inquietud es que mañana me haré el exámen de forma particular, pero tarda al menos 48 horas en tener los resultados, es decir, en dos dias mas. Tengo miedo a que se agrave y me tengan que hospitalizar. También tengo miedo de morir por esto, por eso me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar sin haber perdido el riñon y comenzar con el tratamiento a tiempo. Les agradezco que lean esto, ya que estoy muy asustada, tengo 27 años y es la primera vez que me sucede esto.
Saludos!
ViKi_Infested

Re: Pielonefritis, ayuda por favor!!

Notapor Bane98 » Dom Sep 16, 2018 3:36 pm

Hola, te comento, debes mantener la calma. El año pasado tuve pielonefritis, comprendo tus síntomas es espantoso. Lo que me sucedió a mi aparte de los síntomas horribles es que no tenía medicinas... No sé si sabes pero Venezuela hay una gran escasses de todo y paara mi fue muy difícil conseguir los antibióticos (ni los conseguí completos para el tratamiento) así que lo que hice fue guardar reposo y me compré unas piñas (fruta) y comía mucha piña, remojaba sus conchas y bebía esa agua, haaciaa jugos y tuve esa dieta hasta que mejore. Recuerdo que lo había leído por internet y pues Dada mi escasa medicación en dosis menores y días incompletos, yo digo que la piña me ayudó mucho, no lo puedo comprobar científicamente, pero si tú cuentas con la medicina y atención médica no estaría de más que te comprarás muchas piñas e hicieras eso.
Saludos
Bane98

Volver a salud de la mujer