Picor en la zona...

Picor en la zona...

Notapor Kat08 » Mié Sep 05, 2018 1:24 am

Hola, tengo 18 años y nunca me ha pasado lo que me está pasando ahora y la verdad que si que me he asustado un poco,hace 3 semanas me hize unas analíticas y en ella me hize un análisis de orina y salió que tenía una infección en la orina por lo que me mandaron ha hacer otra, pero por motivos de vacaciones pues no he podido ir a ver que es lo que tengo pero tengo mucho picor en mi zona íntima, y también me sale como requesón y me siento muy incómoda, por favor alguien que sepa que pueda ser que es lo que tengo y que puedo hacer. Muchas gracias.
Kat08

Re: Picor en la zona...

Notapor Maart » Mié Sep 05, 2018 11:27 pm

Me pasó exactamente lo mismo y en los siguientes análisis me me salió que estaba bien, no te preocupes
Maart

Notapor Carla7 » Dom Sep 09, 2018 7:10 am

Por los síntomas y la descripción del flujo yo creo que tienes hongos(candidiasis vaginal)...yo lo tuve hace tiempo y me mandaron unos óvulos(cotrimazol) y una crema(canesten)...la crema incluso la puedes conseguir con aplicador intravaginal junto con la crema para la parte externa, pregunta en tu farmacia ;-)
Carla7

Notapor Carla7 » Dom Sep 09, 2018 7:13 am

Se me olvidó decirte que es preferible aplicar el tratamiento antes de acostarte, así actúa durante la noche. Un saludo!!! :-)
Carla7

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 7:31 am

Muy posible que sean hongos, se quita súper facil ya te dijeron como. Suerte.
Isadora

Volver a salud de la mujer