Chicassss ayundenme que será?

Chicassss ayundenme que será?

Notapor Alexandra R » Lun Sep 03, 2018 1:00 am

Holaaa chicas eh tenido últimamente hace como 2 meses como una bolita que me palpita en la boca del estomago , ósea al tocármela no me duele ni nada, cabe destacar que eh tenido problemas del estómago dolores punzantes y eso! Y a veces me llega hasta el ombligo la bolita ,meses antes me ah estado doliendo un poco el ombligo, tengo una duda, puede ser un embarazo ectopico o no? , pero también quisiera saber qué opinan ustedes de que puede ser eso?
Alexandra R

Re: Chicassss ayundenme que será?

Notapor Dymiia » Lun Sep 03, 2018 4:09 am

Ven con el médico.
Si fuese un embarazo o una hernia, ambas necesitas aclararlo con un médico.
Hazlo en cuanto puedas. Saludos y que todo esté bien!
Dymiia

Notapor Alexandra R » Lun Sep 03, 2018 5:31 am

Pero tengo la duda de que un embarazo ectopico se puede desarrollar ahí? En la boca del estomago? Por encima del ombligo?
Alexandra R

Notapor LauraArias8 » Mar Sep 04, 2018 12:31 am

Ve al médico, él debe saber lo que le sucede, no podemos divagar o diagnosticar sin haber hecho los exámenes previos o visto en persona. Puede ser muchas cosas.
Así que ve al médico.
LauraArias8

Notapor Coralena » Mar Sep 04, 2018 11:07 am

Alexandra R escribió:Pero tengo la duda de que un embarazo ectopico se puede desarrollar ahí? En la boca del estomago? Por encima del ombligo?

No, si fuera un embarazo ectopico ya estarías en el hospital, los embarazos así hay que sacarlos muy rápido o te rompen las trompas.

Ve de todas formas, porque si acaso aunque no creo que sea eso, pero es obvio que tienes que ir.
Coralena

Volver a salud de la mujer