Me siento mal con mi cuerpo

Me siento mal con mi cuerpo

Notapor Aylen244 » Mar Ago 28, 2018 7:01 pm

Hola a todas, como estan?
Recurro aca porque necesito ayuda..
Tengo 19 años y estoy pesando 81 kg mi altura es 1,74
Desde que era muy chica siempre estuve sola por ser timida y no tenia muchas amigas, entonces me la pasaba comiendo todo el dia.
Teniendo 12 años llegaba a pesar 80 kilos, ya de por si me sentia mal desde ese entonces.
Mi cuerpo sufre constantes cambios, hay meses en los que logro bajar de peso pero nuevamente vuelvo a subir (no tengo nada, lo aclaro porque me llegaron a decir que era por mis placas y cosas asi, pero no)
Resulta que la semana pasada me pese y estaba en los 81 kg, me deprimi muchisimo ya que yo no quiero ser asi y seguir sintiendome mal.
Ademas de eso, estoy pasando por muchos cambios en mi vida, como toda persona de 18/19 años que se empieza a "enfrentar" al mundo.
Pero ultimamente me la paso llorando todo el dia, puede estar sin querer comer pero despues me agarra un atracón y como en exceso y despues me siento mal por eso y vuelvo a llorar.
No tengo los recursos en este momento para poder ir a un gimnasio o una nutricionista. Quisiera que ustedes me digan como puedo hacer, que consejos me pueden dar con respecto a la comida o a como cuidarme con eso, estare muy atenta al leerlos!
muchas veces pensé en hacer alguna "locura" pero se que esa no es la solución pero quiero sentirme bien conmigo misma, ya que esta demas decir que mi autoestima es muy pero muy bajo.
Aylen244

Re: Me siento mal con mi cuerpo

Notapor Princessa05 » Mié Ago 29, 2018 1:19 am

Hola chica. La mente es muy poderosa y actualmente subo y bajo de peso constantemente , peso 65 kilos ? es fácil subir de peso pero el reto está en bajar , no es fácil estar así chica , puedes acudir al gym y asesorarte con un entrenador personal confiar en él y pedirle que te ayude con rutinas que te ayuden a mantener tu peso
Princessa05

Notapor Mery50 » Mié Ago 29, 2018 5:35 am

Hola, no es necesario pagar un gym, sali a correr a una plaza o parque hace abdominales. Ademas de bajar de peso hace bien para distraerte y te vas a sentir con mejor autoestima ??
Mery50

Notapor Danielacpv20 » Mié Ago 29, 2018 4:40 pm

Hola muñeca, porque buscar la salida fácil?
Los malos hábitos son fáciles, pero hacen tu vida más difícil, & los Buenos hábitos al principio son difíciles ¡Solo al principio! Pero harán tu vida más Fácil, Cuando decides que tú eres responsable al 100% Te lo que ocurre todo cambiará, Recuerda que la mente es muy poderosa, ten fuerza de voluntad como para decidir no seguir comiendo de esa forma, Distráete, lee, sal y respira profundamente, Con una mentalidad fuerte podemos vencer muchas calamidades, Aprende a tener CONTROL MENTAL, Aprende más sobre eso.
No necesariamente tienes que ir a un Nutricionista o ir al GYM el cambio está en ti, Tú tienes el poder de cambiar tu vida, Te recomiendo 100% Ir dejando la carne, y los productos procesados, ya que estos te están matando lentamente, cuando se consume la carne te inflamas de inmediato, aparte de que causa enfermedades la Grasa va directamente a la Grasa, Tampoco comas tantos químicos que traen alimentos empaquetados etc, Te recomiendo que comas ensaladas, frutas, vegetales de hojas verdes, toma mucha agua, En YouTube hay muchas rutinas de ejercicio, un hábito cuesta al principio pero si eres persistente en ello lo puedes lograr, así sea 5 minutos al día y después ya 7 y así. Recuerda nenita que debemos tener AMOR PROPIO, Y la mejor manera es dejar de criticarte, mírate al espejo y Di que eres hermosa, que te amas, Agradece a Dios que estás viva, nosotros no tenemos porque decidir acabar con nuestra vida. & Ten presente que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, Tú eliges ser feliz, no eliges estar deprimida. TE RECOMIENDO ESTOS CANALES EN YOUTUBE QUE TE AYUDARÁN •DANIEL HABIF • EUGE OLLER.
El CAMBIO requiere ACCIÓN, Si todo el esfuerzo que ponemos en quejarnos de lo que está mal y lo que quieres cambiar lo aplicáramos a actuar, hacer afirmaciones positivas, visualizarnos bien todo sería diferente, por eso tú elige ESTAR BIEN.
VALES MUCHO COMO PERSONA TE DESEO TODO LO MEJOR, Y ALGO MUY IMPORTANTE PIDE A DIOS, EL PADRE DE TIERNAS MISERICORDIAS Y EL DIOS DE TODO CONSUELO. DIOS TE GUÍE Y TE AYUDE!☝?♥️
Danielacpv20

Notapor Soy Nan » Jue Ago 30, 2018 1:50 am

Hola, de donde eres, si eres de México busca algún centro de salud, y con tu seguro popular puedes sacar cita para el nutriologo y el psicólogo, es completamente gratis, o en el DIF también puedes buscar algún psicólogo ahí tiene costo como de 15 o 20 pesos la consulta!
Soy Nan

Notapor Rt27 » Vie Ago 31, 2018 4:56 am

Hola! Te recomiendo que cuando tengas ganas de comer desesperadamente tomes un litro de agua, te aseguro que funcióna.
Vas a ver qué bajarás de peso y te sentirás mucho mejor. Besos
Rt27

Volver a salud de la mujer