Tengo un problema en mis senos

Tengo un problema en mis senos

Notapor Elisa_13 » Lun Ago 27, 2018 8:43 pm

Desde hace unas semanas he notado que de mis pezones sale un líquido blanco como si fuera leche, quiero aclarar que nunca he tenido hijos y tampoco estoy embarazada ¿A alguien mas le pasa? ¿Creen que sea grave?
Elisa_13

Re: Tengo un problema en mis senos

Notapor NahomiValentina » Lun Ago 27, 2018 9:31 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo, además mis senos crecieron. Tengo un retraso de casi un año. Si no tienes sospecha de embarazo, deberías hacerte exámenes de prolactina y TSH
NahomiValentina

Notapor Polii_3000 » Mié Ago 29, 2018 4:44 am

Bueno, me sucede lo mismo y estoy en la menstruación, no es grave?, o sea es que me llama mucho la atención la verdad
Polii_3000

Notapor Mexe13 » Mié Ago 29, 2018 5:39 pm

Hola, mira no sé si sea tu caso pero yo hace poco perdí a mi segundo hijo de 7 semanas de gestación y me tuvieron q practicar legrado porque estaba retenido, y resulta que ahora hace casi dos semanas que estoy botando leche de mis senos pero me dijeron que era normal porque ya estaba juntando leche para mi bebé cuando lo perdí y si me salía mucha mucha que me recetarian pastillas para cortarla, no se si te sirva eso pero eso me pasa a mi, besos
Mexe13

Volver a salud de la mujer