Sharon_losada escribió:Ya no se que más hacer,estoy aburrida tengo 18 años y una bebé de 2 años vivo en casa con mis padres,el papá de mi bebé nos dejó cuando ella iba a cumplir un año,aunque desde siempre he contado con el apoyo de mis padres no se que hacer,soy auxiliar de enfermería me gradué hace 5 meses,hace poco me salió un trabajo de encuestadora puerta a puerta de lunes a domingo todo el día,entonces mi mamá es la que me cuida la niña pero se empezó a quejar que la niña la iba a amarrar que ella todos los días terminaría cansada,mi hija esta en un jardín estudia de 8 a 4 de la tarde,necesito el empleo para poder empezar a comprar las cosas de mi niña y las mías,pero que hago me ha tocado dejar dos empleos por lo mismo,la cuestión de quien cuida la niña,no tengo como independizarse,tampoco cuento con dinero,estoy cansada,mi papá me reprocha que si no hubiera tenido la niña podría hacer con mi vida lo que quisiera,quiero ir a la Universidad pero tampoco tienes como apoyarme,pensaba en trabajar y ahorrar y así poder estudiar,pero como si no tengo quien cuide a mi niña. Estoy cansada de todo,me siento deprimida,inútil,que no le puedo dar nada ade mi hija,no se que más hacer,se qhe soy joven pero con toda las ganas de salir adelante y sacarla adelante,me dan ganas de suicidarme y dejar todo atrás. No encuentro una salida. Necesitaba desahogarme me he dedicado a mi hija desde que la tuve,ni siquiera amigos tengo y quería desahogarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado