Trio Mhm. ¿Sí o No?

Trio Mhm. ¿Sí o No?

Notapor KarlY92min » Vie Ago 24, 2018 8:59 pm

Hola qué tal,esta es la primera vez que escribo,tengo tres años con mi pareja y dos meses de matrimonio,él es mi mejor amigo y sabe todo de mí y yo de él,tenemos una muy buena comunicación y confianza,un día le confesé que una de mis fantasías era estar con una mujer,aclaro soy heterosexual pero siempre he tenido esa curiosidad. Yo le pregunté a él cuál era la suya, pero él no se atrevía hasta que le insistí y me dijo lo que todo hombre. Al principio lo vi como que yo no aceptaría pero después me fui excitando con la idea,llevamos tiempo hablando de eso pero aún no estoy convencida al 100 pues no sé si vaya a afectar nuestra relación,algún consejo para mí? Gracias!
KarlY92min

Re: Trio Mhm. ¿Sí o No?

Notapor Nuevausuaria22i » Vie Ago 24, 2018 10:27 pm

Al menos a mí, no me agradan eso de lps trios, sencillamente por que no me agradaría ver a mi pareja haciéndolo con otra u otro :@ pero eso ya es decisión de cada quien, al menos yo no sentiría confianza hacía el, p sea ya tiene el consentimiento de estar con ptra persona en su cara, podría o podrían hacer lo mismo pero a escondidas no se, no me gusta
Nuevausuaria22i

Re: Trio Mhm. ¿Sí o No?

Notapor chicaanime » Vie Ago 24, 2018 11:28 pm

Pues lo único que te puedo decir es que si lo hacen ambos deberán estar consientes de las consecuencias.

Puede que no pase nada como puede que alguno cambie con el otro.

Es una ruleta rusa.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer