Un mes seguido

Un mes seguido

Notapor Aislinn_ » Jue Ago 23, 2018 7:56 am

Quisiera pedir ayuda, sobretodo a las conocen bien del tema ya que estoy un poco asustada. Va un mes seguido que me está bajando y pues si tengo miedo. Antes de eso, me puse el implante anticonceptivo que va en el brazo, no sé si tenga algo que ver. Leí los folletos y me informé con mi doctora (la que me puso el implante) y se supone que tendría sangrado repentino y que era muy probable que no me bajara los tres años que dura el implante. Pero un mes con esto ya me está asustando, también la sangre es un poco más líquida que de costumbre.
Aislinn_

Re: Un mes seguido

Notapor Selene sarahi » Jue Ago 23, 2018 10:45 pm

Hola que tal yo también me cuide con él implante y pues recuerda que cada cuerpo es diferente y mi en lo personal no me sucedió eso antes de controlarme mi regla me duraba 6 días cuando me colocaron él implante bajo a 4 días y cuando me lo quitaron pensé que regresaría a los 6 y no sigo en 4 días él sangrado es normal es moderado solo que a mi en él último año que lo tuve sufrí de sudor execibo,flujo vaginal y acne??????????????????
Selene sarahi

Notapor Luna de xelaju » Sab Ago 25, 2018 5:06 am

Te cuento, a mi se me fue el periodo durante el tiempo q lo tuve, me lo quite y mi periodo regreso a la normalidad mes a mes, a una de mis amigas le paso lo mismo q a ti, su periodo le duraba 15 dias y se le hiba 1 y asi estuvo durante un año y luego del año se le normalizo, depende del cuerpo de cada mujer, solo te queda esperar. O te lo quitas!
Luna de xelaju

Notapor Aislinn_ » Lun Ago 27, 2018 9:50 am

Luna de xelaju escribió:Te cuento, a mi se me fue el periodo durante el tiempo q lo tuve, me lo quite y mi periodo regreso a la normalidad mes a mes, a una de mis amigas le paso lo mismo q a ti, su periodo le duraba 15 dias y se le hiba 1 y asi estuvo durante un año y luego del año se le normalizo, depende del cuerpo de cada mujer, solo te queda esperar. O te lo quitas!
ósea que le sangraba 15 días si, uno no por un año seguido? De ser así creo que será igual conmigo ?
Aislinn_

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 27, 2018 3:38 pm

Sii prácticamente solo un dia al mes no le bajaba, de alli flujo abundante, manchado, flujo marrón, todo un año, estuvo a punto dr quitarcelo, pero aguanto y ahira le baja un mes si y uno no
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 27, 2018 3:39 pm

Y le dura 3 dias? ahora esta tranquila
Luna de xelaju

Volver a salud de la mujer