S*exo

S*exo

Notapor leslie2521 » Mié Ago 22, 2018 9:17 pm

Hola tengo 5 años con mi marido y el quiere experimentar S*exo anal y jamas lo he hecho como.lo ago?
leslie2521

Re: S*exo

Notapor La peque 08 » Mié Ago 22, 2018 9:41 pm

Hola Leslie
Bueno yo tengo 12 años de matrimonio y lo e intentado 2 veces duele pero hay lubricantes para esa zona y lo puedes intentar y si no te gusta dicelo a tu pareja sobre todo la confianza entre los 2 sera mejor y hay muchaa formas de complaserse mutuamente aveces los hombres quieren sentir esa experiencia con sua esposas por eso te digo si tu tambien quieres experimentalo y si no te gusta dicelo pero el sabra quw lo intentaron
La peque 08

Notapor Daniela Velasco » Mié Ago 22, 2018 9:49 pm

Hola!
Muchas veces pueden ser tabúes los que te generan incertidumbre, pero una vez que pruebas es tan Rico como si fuera vaginal de verdad, yo era de las que decía es solo de salida ?.
Tienes que estar muy relajada, puedes comenzar con tu pareja y el con bastante lubricante primero con sus dedos estimular la zona perianal, después puedes hacer ejercicios de abrir y cerrar como si pujaras, o tipo kegel pero anales, y estando bien pero bien lubricado tanto su pene como el ano con un aceite especial a base de agua el puede ir entrando poco a poco y tú sudarlo abriendo y cerrando. Poco a poco ustedes van a ir midiendo si rápido si despacio si duro ?, pero no limites a tu pareja también has la prueba es rico!!!
Daniela Velasco

Notapor Irvibu92 » Sab Ago 25, 2018 7:16 am

Hola!
Primero debes de estar segura de ti misma.
Yo practico el S*exo a al y es una experiencia uníca, hasta te puedo decir que es más placentero que el vaginal, te contaré mi experiencia.
El día que voy a tener S*exo a anal consumo alimentos ligeros verduras, me realizo un baño y con una gerinja me hago un baño rectal, ya en el acto es muy importante tener un lubricante anal, también es i. Portante que estés muy excitada, demasiado concentrada solo en tu pareja de la misma excitacion tu recto se estimula, una posición recomendable es de cucharita y que le pidas a tu pareja ir poco a poco, creeme una vez adentro lo agradecerá, otra posición seria tu arriba para que tu seas quien controle la penetracion, otra cosa empieza poco a poco con la misma punta del pene estimula el recto.
Espero te ayude mi experiencia.
Y que nos compartas como te fue en l tuya saludos.
Irvibu92

Notapor leslie2521 » Sab Ago 25, 2018 12:02 pm

Muchas gracias me sirvió de mucha ayida.... Dolió de primera ya ahora no es tanto gracias amigas.
leslie2521

Volver a salud de la mujer