Ayuda! Libido :/

Ayuda! Libido :/

Notapor Scarty » Mié Ago 22, 2018 5:47 am

Hola chicas del foro, quería hacerles una consulta ya que esto me está preocupando. Estoy teniendo problemas con mi libido,mi lubricación y orgasmo. Tengo 20 años y tengo pareja con la cual la pasó muy bien fuera y dentro del hábito sexual, hasta que hace meses me empezó a costar lubricarme, y bastante a la hora de querer tener intimidades. El me hace todos los gustos y me sabe tocar, pero me cuesta bastante lubricarme últimamente y me tengo que ayudar con un gel ( cosa que no me gusta porque te pegoteas mucho)y siento dolor cuando me penetra. Puedo estar un poco exitada pero ya no me siento como antes, hasta al tener un orgasmo, lo siento desvanecido como que no son los mismos de antes. Empecé a tomar anticonceptivas y desde que las estoy tomando siento que son las culpables de todo esto. No tengo apetito sexual, me cuesta tener intimidades. ( Las estoy tomando desde el año pasado ) y nada me frustra un poco ya que no puedo disfrutar el S*exo tanto como antes. Les juro que es un tremendo cambio en mi hábitat sexual. La verdad esto nose si es normal debería sacar un turno con la ginecóloga/o pero me avergüenza contar justamente estas cosas. Quisiera saber si a ustedes les pasó lo mismo o si están en la misma situación que la mía.
Saludos!
Scarty

Re: Ayuda! Libido :/

Notapor Nebs85 » Jue Ago 23, 2018 12:30 am

Ese es uno de los posibles efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales. Si no lo soportas deberías ir a tu ginecólogo para que te recomiende otro método distinto.
Nebs85

Volver a salud de la mujer