Embarazo químico parte 2

Embarazo químico parte 2

Notapor Maria uscanga » Mar Ago 21, 2018 4:10 pm

Llega él día miercoles, comienzo a tener molestias en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, esa semana dejé de ir al crossfit, pues mi esposo no se sentía seguro que yo hiciera tanto esfuerzo, molestias que las vi normales, cambios hormonales.
Antes de seguir debo decirles que creo mucho en Dios, y todos los días oraba dandole gracias por el milagro, la bendición de recibir un bebé.
Miércoles en la noche voy al baño y al secarme veo un manchón, hasta cierto punto normal, los cambios en el útero me dije, le hago el comentario a mi esposo y me dice, acuestate, tomalo con calma, no pasa nada, el jueves me levanto y ya no tengo nada, muy contenta hago mis actividades, al medio día vuelvo a ir al baño y veo mas sangre en él papel ? sangre de un color mas oscuro de lo normal en mí.
Me hago otra prueba y sale negativo, y él sangrado mas abundante, mas espeso, comienzo a investigar porque primero me dio resultado positivo y después negativo.
*quistes: descartado
*tumores: descartado
*medicamento para la fertilidad: descartado
Hasta que leo EMBARAZO QUIMICO
resulta que él óvulo se fertiliza, llega a implantarse en la matriz pero al pasar él tiempo, no sigue el proceso normal, no se "divide" por así decirlo, y es desechado junto con la menstruación, ? es un embarazo, no es un falso positivo, estos micro abortos ocurren en la semana 4 max en la 6.
Él mío ocurrió en la semana 5, llega él viernes, el sangrado es mucho mas abundante, no solo eso, paso cantidad de coágulos, junto con una especie de "mocos".
Dios en su infinita misericordia, no me envió tantos dolores, pues en ese momento con él corazón roto, el espíritu quebrantado, tantos sueños, tantas ilusiones, literal se me iban por el excusado ???
Todo ese día me la pase acostada, llorando, orando, porque a mí? Que hice mal? Quizás si él sábado no me hubiera ido a la fiesta, si no hubiera bailado payaso de rodeo, si me hubiera quitado las zapatillas antes, si no hubiera tomado esa cerveza ???
menos mal muy poca gente sabía, y las que sabían pues solo un comentario de "solo eran células"
Si pero esas células, nosotros amábamos, le cantábamos, le poníamos música.
Aún sigo con él dolor de mi corazón, pero Dios es bueno, no me manda mas de lo que pueda soportar.
Todo lo que viene de él, es bueno para mí, y sólo el sabe el porque.
No necesite legrado.
Así que a seguir intentando....
Haré un blog cada ciclo, comenzando con el piloto que es el ciclo 0....septiembre queda descartado..
Tengo cita hoy con él gine, estoy tomando ácido folico, un compuesto herbolario llamado lidia pinkhan.
Espero que muy pronto llegue él ansiedad positivo y culmine con el nacimiento de mi princesa que tanto anhelamos.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Re: Embarazo químico parte 2

Notapor LeahGinoble » Vie Ago 24, 2018 6:43 am

tranquila querida te entiendo pase por algo así, debes confiar en el de arriba él hace los mejores arreglos y piensa que el cuerpo es tan sabio que cuando un bebé no viene bien el cuerpo lo elimina, espera un poco trata de estar relajada no darle vuelta al asunto haz las tareas en los días correspondientes sin buscar síntomas ni nada mantenerte relajada y esperar tranquila y ya veas que no baja ahí tendrás tu positivo pero siempre tratando de estar relajada, yo después de 3 años de haber perdido a mi bebé nuevamente estoy esperando al amor de mi vida que ya tiene 10+5 así que tranquila amiga que Dios te enviará un hermoso regalito de amor ?
LeahGinoble

Volver a salud de la mujer