Asustadaaaaa

Asustadaaaaa

Notapor Silvanamariaperez » Dom Ago 19, 2018 8:43 am

Tuve relaciones un dia q mi calendario indicaba q era peligroso q hay posibilidad de embarazo le dije al chico q nos cuidaramos en ese caso el era mi novio yo lo deje aunq el decia q no qeria perderme q no se queee una cantaleta..... el me dijo q el se habia operad xq ya tiene 2 hijos grandecitos y q no qeria mas yo de boba le crei xq me lo juroo....... hasta ayer lo viii y me pregunto siii el periodo habia bajadoo yo me sorprendi y el se echo a reir ....ahora stoy pensando si me vendra el periodo faltan 7 fias para q venga mi periodo estoy asustadaaaaaa
Silvanamariaperez

Re: Asustadaaaaa

Notapor Sol04 » Dom Ago 19, 2018 9:48 am

Hola, temo decirte que el embarazo podría no ser el único problema, debes pensar también en alguna enfermedad de transmisión sexual.... deberías tener más cuidado para la próxima ovación que desees tener S*exo ¡¡
Sol04

Re: Asustadaaaaa

Notapor Silvanamariaperez » Dom Ago 19, 2018 1:32 pm

Sol04 escribió:Hola, temo decirte que el embarazo podría no ser el único problema, debes pensar también en alguna enfermedad de transmisión sexual.... deberías tener más cuidado para la próxima ovación que desees tener S*exo ¡¡

Siiiii looo seee peroo como el era mi novio no nos cuidabamos xq el me tenia a mi y yo a el ..
Silvanamariaperez

Volver a salud de la mujer