ascos ??ayuda no ignoren?

ascos ??ayuda no ignoren?

Notapor Vetvdez » Vie Ago 17, 2018 2:41 pm

Hola chicas les comento hace como 2 semanas tuve relaciones sin protección, el no se vino adentro, hace 6 días sentía como estrés y sentía que me dolía el estómago pero con ascos y el martes me tomé una pastilla que es para la gastritis y al parecer me lo quitó pero de nuevo ha vuelto
Siento ascos y después ya no, después de nuevo.
Siento cansancio no excesivo pero si cansancio,no he tenido mucho apetito,y no hago del baño como normalmente es si no pareciera que estoy estreñida, suelto gases y eruptos pero hoy justamente me despertó el querer ir al baño e hice totalmente líquido (5:00am) y a las 8 de nuevo tuve que correr para ir al baño e hice de la misma manera líquida.
Después de eso me empezó a doler el estómago muy de y los ascos aumentaron pero ahorita ya que amaneció bien bajaron.
Los ascos siempre son en la mañana.
Siento como si mi estómago eruptara no sé explicar.
Ya que son unos síntomas parecidos al embarazo no sé si sea gastritis o síntoma de embarazo,o una diarrea, ya van 7 días así y nomás no me curo, anteriormente si me dio diarrea y tome algo para eso pero no sentí un alivio como tal y ahorita ando así pero entonces no sé qué sea ayudaaaaa
Solo son náuseas pero no vómito ni nada
En 9 días tendría mi periodo.
Espero me ayuden ???
Vetvdez

Re: ascos ??ayuda no ignoren?

Notapor Vetvdez » Vie Ago 17, 2018 2:43 pm

Tuve relaciones 2 días después de mi menstruación es decir no estaba en días fértiles
Vetvdez

Re: ascos ??ayuda no ignoren?

Notapor steph26 » Vie Ago 17, 2018 6:29 pm

Los espermatozoides pueden llegar a vivir asta 5 días en la vagina....y aun q no sé viniera dentro de ti siempre expulsan un gotita antes...la cual también lleva espermatozoides....así q pueden estar ahí asta q estés en días más fertiles, Tu sabes más como sucedieron....suerte y siempre usa protección
steph26

Volver a salud de la mujer