Engañe A Mi Esposo Tengo Miedo??

Engañe A Mi Esposo Tengo Miedo??

Notapor Nana1917 » Dom Ago 05, 2018 11:00 am

Hola Chica, Me Siento La Peor Mujer Del Mundo. Pues Les Cuento, Tenemos 4 Años De Estar Juntos, Nos Mudamos Juntos Al Pasar Los Meses De Comenzar La Relación Peleamos Mucho, Discutíamos El Llegaba De Madrugada Y Siempre Tenía Una Excusa No Se Aún Si Llegó A Estar Con Otra Mujer De Verdad No Se, Pero Me Trataba Muy Mal, Pues Comienzo A Trabajar En Un Bar Soy Batender Pues Hay Conocí A Un Cliente Un Amable El Muchacho Era Muy Bonito Conmigo Mientras Mi Esposo Me Trataba Mal El Me Llevaba Comida Al Trabjo Siempre Estaba Pediente De Mi Ps Decido Darle Mi Cell Pues Siempre Me Escribía A Ver Como Estaba, Pues Aún Si Mi Esposo Y Yo Teníamos Relaciones Pero Un Día Salí Del Trabajo Temprano Y Mi Esposo No Estaba En La Casa Lo Llamaba Y No Contestaba Lo Busque Por Todo El Barrio Solita Me Dieron Las 2 Am Y El Nada De Aparecer Pues Estaba Tan Triste Pensando Lo Peor Decido Llamar Al Chico Que Siempre Está Hay Para Pues En Ese Momento Me Recoje Y Mientras Le Voy Contando Todo Estoy Llorando Y El Me Consuela Y Paso Algo Que No Tenia Que Pasar Tuvimos Relaciones, Estoy Súper Arrepentida, Salgo Embarazada Mi Niño Tiene 2 Añitos Es Idéntico A Mi Esposo Pero Tengo Una Espina En Mi Corazon Y Mi Consiencia No Me Deja Dormir A Veces Quiero Decirle Y Pienso Mucho No Lo Quiero DEjar Porque Lo Amo, Pero A Veces Me Entra Un Pensamiento Muy Malo Que Si Mi Niño Será De Mi Esposo O Del Otro Chico Y No Se Que Hacer ???
Nana1917

Re: Engañe A Mi Esposo Tengo Miedo??

Notapor Isadora » Dom Ago 05, 2018 12:30 pm

Hace dos años que paso ya no deverias de pensar en eso. Y con respecto a tu hijo hazle una prueba de ADN y sales de dudas. Lo del otro chico ya dejalo por la paz ya no pienses en eso. O si quieres decirle diselo pero seguro no te perdóna, los hombres no perdonan pero bien que les encanta que los perdonen y hacen sus cochinadas.
Isadora

Notapor luuuuuz » Dom Ago 05, 2018 5:15 pm

Yo creo que no se lo tendrias que decir!! Has hablado con,el otro chico? Sabe de tu duda?
luuuuuz

Notapor Nana1917 » Dom Ago 05, 2018 6:24 pm

Después De Enterarme Que Quede Embaraza Le Dije Al Chico Que No Me Volviera A Buscar Pero En Ese Momento No Me Puse A Pensar En Eso, Después De Un Tiempo Pues Me Llegó Eso A La Mente Y De Verdad Mi Mente A Veces Me Traiciona Y No Puedo Dormir De Noche Pensando En Eso, Y Mi Niño Es Idéntico A Mi Esposo Desde La Barriga Tiene Todo De El. Pero Tengo Un Poquito De Miedo A Veces Me Da Con Decirle Pero No Tengo Valor, Pero No Quiero Perderlo
Nana1917

Notapor luuuuuz » Dom Ago 05, 2018 6:38 pm

No aparte al decirselo , el te dejaria y arruinarias todo lo que venis construyendo , tu familia.. Por mas que comprueben que es su hijo no,volveria hacer lo mismo , yo creo que si lo ves tan,parecido no tendrias por que decircelo , Igual esta bueno que lo cuentes y te desahoges ?
luuuuuz

Notapor Nana1917 » Dom Ago 05, 2018 7:11 pm

Ok Me Quedaré Callada, Pero Me Saque Algo Que Me Estaba Ahogando, Gracias Chicas Por Sus Consejos
Nana1917

Volver a salud de la mujer