Ayuda amigas?

Ayuda amigas?

Notapor AvilaKarla04 » Sab Jul 28, 2018 8:38 pm

Amigas hace como 4 días fui a mi ginecóloga y me hizo una colposcopia y me dijo que tengo VPH, me dijo que es nuy pequeña la lesión pero de verdad me siento morir, no se que hacer estoy muy deprimida y me siento muy sola, mis papás no saben nada de esto, Ayudenme por favor, que precauciones debo de tener en cuanto a la comida y eso y que me recomiendan hacer por favor me siento muy mal??
AvilaKarla04

Re: Ayuda amigas?

Notapor AvilaKarla04 » Lun Jul 30, 2018 4:20 am

Por favor ayudenme??
AvilaKarla04

Notapor JessieB » Lun Jul 30, 2018 4:23 am

Hola Avilakarla comprendo como te sientes te dieron medidamento, el Vph no tiene cura pero se controla aveces el mismo virus desaparece por si solo, entiendo que estes alarmada pero dejame decirte que. 93% de las personas con vida sexual activa tiende a desarrollarlo. Asi que ve con tu Gine y pregunta todo lo que tu quieras saber para que estes mas tranquila..
JessieB

Notapor AvilaKarla04 » Lun Jul 30, 2018 2:36 pm

Muchas gracias de verdad estoy muy mal?? sabes si siempre aparecen verrugas?
AvilaKarla04

Notapor Gi_svet » Lun Jul 30, 2018 4:52 pm

Hola mi gineco me dijo q el 80% de la población lo tiene. Solo q la mayoría sin síntomas. Yo tenia una amiga q tenia verrugas en el exterior y se las cauterizaban en el hospital. No siempre le salían. A veces se iban solas.
Despues tengo otra amiga q tiene hpv y ella tiene una verruga en el cuello del útero. Me dijo q se hace el papanicolao cada 6 meses para descartar células cancerígenas.
Y cuando tiene relaciones le pide a los hombres q usen preservativos pero no les dice q tiene hpv
Gi_svet

Notapor inney » Mar Jul 31, 2018 2:25 am

Buenas noches, bella hace unos meses atras me hice la cotologia y me salio vph negativo, pero al introducirme el dedo me siento protuberancias dentro de la vagina pequeñas, sufro mucho de infeccion vaginal y es una odisea con mi vida sexual ya que soy casada. Yo no tengo lesiones externas pero aun tengo mis dudas porque no he podido quedar embarazada y a veces siento mucho dolor en el area del vientre... Lo que te aconsejo es que estes tranquila.
inney

Volver a salud de la mujer