Infección vaginal ayuda por favor

Infección vaginal ayuda por favor

Notapor Tomoyo » Dom Nov 22, 2015 1:04 pm

Hola chicas, tengo una infección y estoy usando óvulos, quiero saber si es normal que dentro de mi vagina se me una plasta blanca, y que me arda tanto haberme puesto el óvulo, en cuanto lo introduci me ardió demasiado y luego bajo la intensidad, pero nunca dejo de arder, les agradecería si responden mis dudas y me cuentan sus experiencias
Tomoyo

Re: Infección vaginal ayuda por favor

Notapor JLore » Dom Nov 22, 2015 3:01 pm

Hasta donde tengo entendido si arde es porque está tratando con la infección, es decir que está haciendote efecto, pero si quieres cambiar puedes lavarte la zona con jabón neutro y liego del baño aplicar clotrimazol vaginal encima de toda la infección, ya sea adentro o afuera de la vagina, si te bañas en las noches intenta dormir con algo muy flojo o no usar interior para así no quitar tanto la crema y que te haga más efecto, aplicala todos los días máximo dos veces y verás cambios, es muy normal tener la picazón pero la crema te la disminuirá un poco, suerte! :)
Jaaan :)
JLore

Volver a salud de la mujer