Uñas

Uñas

Notapor Elyp89 » Mié Jul 18, 2018 3:49 am

Hola chikas
Les cuento q hace un mes me hice baño de acrilico en las uñas y gelish pero no caia en cuenta q las uñas se me debilitarian tanto y de paso me las limaron demasiado mis uñas estan como papel y me duelen del centro ya q estan desgastadas. Experiencia cuando las tenga recuperdas no dire q me las limen tanto xq quiero hacerlo de nuevo pero cuando ya se allan recuperado bien... alguna le ha pasado eso y como hicieron para recuperarlas saludos a todas ?
Elyp89

Re: Uñas

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 3:54 am

Es necesario limar la uña para aplicar acrilico, pero obviamente te hicieron un mal trabajo por que no es necesario limarla tanto al grado de dejarlas tan desgastadas la uña asi ya no se recupera, sólo hay que esperar a que crezcan y salga lo lastimado.
Isadora

Notapor Elyp89 » Mié Jul 18, 2018 4:06 am

Si me hicieron mal trabajo xq limaron de mas ahora solo esperar a q se fortalezcan naturalmente y haciendo remedios caseros para fortalecerla
Elyp89

Notapor Isadora » Mié Jul 18, 2018 4:11 am

La uña dañada ya no se fortalece ni con remedios caseros esa ya así queda. Sólo queda esperar, hasta que crezca y salga todo lo dañado.
Isadora

Notapor JessieB » Mié Jul 25, 2018 5:25 pm

Hola Elyp89, soy estilista h te puedo recomendar que cada ves que desees hacerte las uñas hables con la persona que te atienda y dile que solamente quite el brillo de tu uña natural ya que es lo qie se necesita para que el producto se adiera mejor. Hoy en dia se utiliza mucho el Drill cosa que desbasta las uñas a un punto de dejarlas muy debiles. Te recomiendo que pidas que te lo hagan com lima. No con Drill
JessieB

Notapor Elyp89 » Mié Jul 25, 2018 7:08 pm

JessieB escribió:Hola Elyp89, soy estilista h te puedo recomendar que cada ves que desees hacerte las uñas hables con la persona que te atienda y dile que solamente quite el brillo de tu uña natural ya que es lo qie se necesita para que el producto se adiera mejor. Hoy en dia se utiliza mucho el Drill cosa que desbasta las uñas a un punto de dejarlas muy debiles. Te recomiendo que pidas que te lo hagan com lima. No con Drill

Ok Jessie dire q me limen solo brillo crees q pueda ponerme de nuevo aun q mis uñas esten debiles?
Elyp89

Notapor JessieB » Mié Jul 25, 2018 9:57 pm

No por el momento dejalas Reposar, lo que te puedo recomendar es que uses un fortalecedor de uñas por el momento, cuando ya veas que estan fuertes piedes hacerlo pero te repito estas en tu derecho de pedir que no usen el Drill. Si no que te hagan las cosas con lima daña menos tus uñas.. besos guapa
JessieB

Volver a salud de la mujer