La verdad es algo que me preocupa mucho y no se que hacer
Les cuento, hace dos semanas me entere de que un hombre viene dia por medio a mi casa a mendigar (casi siempre viene a mendigar en las mañanas cuando no estoy) y mi madre siempre le da algo, pero la verdad es que es un hombre extremadamente mal agradecido, hace unos dias, vino a pedir comida (almuerzo) y la verdad es que no quedaba, entonses mi madre le hizo un pan con queso y se lo fue a dejar y este tipo se lo rechazo, me dio una rabia enorme, y le dije a mi madre que nunca mas le diera nada, pero ella es tan buena y bondadosa que me dijo que a ella no le importaba dar...
Ademas, cuando mi madre le da algo nisiquiera da las gracias, es alcoholico y tiene una mirada horrible... y para colmo el pide lo que quiere, o sea, quiero un paquete de arroz o quiero un kilo de azucar y como mi madre tiene le da paquetes de cosas nuevos...
Me da miedo que le haga algo a mi madre
El tema es que quiero hacer algo para que deje de venir a pedir, por que viene demaciado, casi todos los dias, y si no sales a ver que quiere empieza a tocar el timbre como desesperado y a gritar
Igual me da pena, pero es muy malagradecido
Que puedo hacer?