Una duda.. me ayudan?

Una duda.. me ayudan?

Notapor Leanmic » Mar Jul 17, 2018 2:29 am

Consulta hoy me hice una ecografía vaginal, dice que está todo normal.. Pero en una parte dice que tengo el cuello uterino CERRADO.. Que significa? Alguien que sepa que me pueda sacar de dudas..
Leanmic

Re: Una duda.. me ayudan?

Notapor Isadora » Mar Jul 17, 2018 2:56 am

El cuello uterino es por donde sale el bebé, cuando una esta en labor de parto los médicos introducen sus dedos para saber cuanto de dilatación hay y eso es lo que revisan "el cuello uterino" eso es lo que dilata o habré para que salga el bebé, es lo que esta al fondo de la vagina.
Te invito a buscar en internet como es el sistema reproductor de una mujer así saldrás de dudas.
Que el cuello uterino este cerrado en el transcurso del embarazo es completamente normal y esta perfecto que se mantenga así hasta el momento de dar a luz.
Isadora

Notapor Leanmic » Mar Jul 17, 2018 3:16 am

Isadora escribió:El cuello uterino es por donde sale el bebé, cuando una esta en labor de parto los médicos introducen sus dedos para saber cuanto de dilatación hay y eso es lo que revisan "el cuello uterino" eso es lo que dilata o habré para que salga el bebé, es lo que esta al fondo de la vagina.
Te invito a buscar en internet como es el sistema reproductor de una mujer así saldrás de dudas.
Que el cuello uterino este cerrado en el transcurso del embarazo es completamente normal y esta perfecto que se mantenga así hasta el momento de dar a luz.

Gracias por tu respuesta pero que yo sepa no estoy embarazada y el médico que me hizo la eco no me dijo nada.. ???
Leanmic

Notapor Isadora » Mar Jul 17, 2018 3:20 am

A yo creí que te lo hizo por que estabas embarazada. Pero detodas maneras que este cerrado es normal.
Isadora

Notapor Leanmic » Mar Jul 17, 2018 3:30 am

Isadora escribió:A yo creí que te lo hizo por que estabas embarazada. Pero detodas maneras que este cerrado es normal.

Perfecto me dejas más tranquila no sabía si era o no normal gracias por tu ayuda
Leanmic

Volver a salud de la mujer