jenevith escribió:alguien que haya pasado por mi misma situacion que por favor me cuente su experiencia.. gracias
Hola Jenevith, a mi me pasó igual en mi primer aborto en abril del año pasado si necesite pastillas pero tenia muy poquito y en una semana me sentí muy bien sin embargo ahí me recomendaron esperar por lo menos 3-6 meses, como mi estado de ánimo estaba por los suelos detuvimos la búsqueda y el 7-8 de marzo de este año tuve un aborto sin necesidad de pastillas ni legrado! Yo me di cuenta que estaba embarazada a las 5 semanas según la app ósea que tenía súper súper poquito y lo único que se formo ahí era el saco y el endometrio engrosado más no el embrion suena lógico pues tenia súper poquito! El doctor me dijo que en mi caso como no se formo nada podía intentarlo al siguiente ciclo sin problemas puesto que a la matriz se le olvidó o más bien nunca se formo nadita de embrion! Pero nosotros decidimos cuidarnos tres meses por qué también me mando hacer estudios y ya cuando estuvieron listos empezamos a buscar en junio y ahora tengo 6 s y días de embarazo! Así que toma en cuenta que l cuerpo hace un esfuerzo y debe recuperarse aunque tú te sientas bien por dentro pasan cambios y es necesaria una recuperación yo te recomiendo que o consultes a tu médico o esperes unos ciclos mientras te alimentas bien haces ejercicio y te fortaleces mental y físicamente! Espero te ayude saludos!!