Hola! Para no hacer muy largo el post no voy a contar lo mal q lo he pasado por culpa de las verrugas. Os quiero contar la solución que he encontrado para q no paséis por lo mismo. Con un gel orgánico de aloe vera con aceite de árbol de té, conseguí quitarme 3 verrugas enormes. El gel ni escuece ni irrita la piel y yo lo aplicaba antes de dormir y después de ducharme por la mañana en toda la zona genital. A los dos meses las verrugas habían desaparecido sin dejar rastro ni cicatriz. De eso hace más de un año y no he vuelto a tener verrugas. Me lo aplico una vez al día para prevenir. Tanto el dermatólogo como el ginecólogo me han dicho que puedo seguir usándolo. Espero que os sirva de ayuda ???
Podría saber como te contagiaste? Aller mismo escribí un post sobre la situación en la que me encuentro, mi pareja tiene VPH , aún no hemos tenido relaciones , por miedo a contagiarme, pero lógicamente , eso no puede durar mucho más tiempo. Puedo evitarlo de alguna manera, y si el día de mañana quiero tener un bebé? Podría tener repercusiones. Un besito! Y gracias de antemano!
Hola Biita! No sé cuándo ni quién me contagió porque en aquella época no tenía novio y yo siempre lo he hecho con preservativo. Las verrugas pueden salir incluso meses más tarde de contagiarse, cuando me salieron por primera vez ni siquiera sabía lo que eran. Ahora tengo mucho cuidado porque según me dijo mi ginecólogo, el virus se contagia solo por el contacto con las verrugas. Sí tu novio las tiene debería quitarselas. De todo esto deberías hablar con tu ginecólogo y él debería ir al dermatólogo. Yo pasé por tres operaciones con láser y he probado líquidos y cremas que son un horror porque quitan las verrugas pero te destrozan la piel y además las verrugas vuelven a salir en otro sitio. Por eso estoy tan contenta de haber encontrado el gel de aloe vera con aceite d árbol de té. Me las quitó sin dolor y no han vuelto a salir
Mila99 escribió:El gel puede causar alguna infección vaginal? Se pone el gel dónde esta la verruga o en toda vagina?
Tanto la aloe vera como el aceite de árbol de té son antisepticos, si te lo aplicas con las manos limpias dudo q cause infección. Yo lo aplico a toda la parte externa (labios internos, clítoris y labios externos) y según mi ginecólogo puedo seguir haciéndolo. Dentro de la vagina nunca lo he aplicado y no sé si se podrá porque la vagina es muy sensible a los cambios de ph.