Ayuda pliss!

Ayuda pliss!

Notapor Sakaki » Mar Jul 10, 2018 5:56 am

Hola chicas, últimamente he tenido un flujo blancusco pero también un poco amarillento, aparte de que tengo la sensación de que siempre se me escapan chorritos de pis, muy muy pequeños, esto me pasa seguido cuando está a punto de venirme la regla, pero ya tiene una semana de que mi regla se fue, y ahora faltan 20 días para que me vuelva a venir, Alguna sabe de qué se trata? Tuve relaciones el mes pasado pero tuve mi regla bien tiene algo que ver?; puede ser por eso? O es una infección?:'c
Sakaki

Re: Ayuda pliss!

Notapor AndhyB » Mar Jul 10, 2018 6:27 am

Sabes que yo tengo años pasando por lo mismo (a excepcion de lo de la pis) y mi ginecologa me ha realizado papanicolau y todo me sale muy bien. Me dijo que era por el pH, que el mio es demasiado especial, y me recetó que siempre usara ropa interior 100% algodon y jabones intimos liquidos para regular el pH.. aun me pasa pero ya lo tengo muy controlado.
AndhyB

Re: Ayuda pliss!

Notapor Sakaki » Mié Jul 11, 2018 5:33 am

Pues, no tengo ningún otro síntoma de infección, como es el dolor, o comezón u otra cosa, espero sea normal u.u
Sakaki

Volver a salud de la mujer