Ayuda con infeccion vaginal 16 años

Ayuda con infeccion vaginal 16 años

Notapor Ikosamiri » Mar Jul 10, 2018 1:06 am

Bueno empeze con picor en la zona y me recetaron CHARYN 3 dias solo la tome 2 porque me lastimaba el estomago estoy en los dias de descanso de anticonceptivas que tomo por quistes tengo 16 y tambien me aplique unos dias ginatrifil no senti mejoria y aplique macmiror pense que habia mejorado pero cuando me bañe me ardio mucho otra vez manche muy pouito de sangre el papel ayer y hoy nada sera menstruacion o de la infeccion tengo miedo ayuda (nunca he tenido relaciones)
Ikosamiri

Re: Ayuda con infeccion vaginal 16 años

Notapor AndhyB » Mar Jul 10, 2018 6:25 am

Hola! Mejor pide que te vuelvan a llevar al medico para que te recete algo mas fuerte porque por lo visto no te esta haciendo efecto. Desafortunadamente las infecciones son super molestas e incomodas! Pero con un buen medicamento se te va a quitar, ya lo veras:)
AndhyB

Notapor marga365 » Mar Jul 10, 2018 6:48 am

Lo que tienes tú, se llama candidiasis vaginal y sí, es muy molesta ? yo estoy embarazada y desde hace un mes la pillé y no se me quita con nada, me dieron y un antibiótico para 3 días y tampoco me ayudó, lo unico que me alivia el picor por un rato, es el uso del bicarbonato sódico, lo mezclo con un poco de gel de ducha y lo uso, o hago aclarados íntimos en una bañerita, hechado en el agua caliente/templadita una pisca de bicarbonato y me aclaro... otras cosas no me sirven para nada... intenta y tu lo del bicarbonato a lo mejor te ayudará a aliviarte los picores incómodos...
marga365

Notapor Ikosamiri » Mié Jul 11, 2018 10:42 pm

Tengo miedo que es eso de candiadis porque da soy muy limpia no se cura? Ya me asuste y voy a salir de vieje ya me dieron otros medicamentos porque tambien sentia como infeccion en la orina
Ikosamiri

Notapor Thaly28 » Jue Jul 12, 2018 5:47 am

Me pueden decir como se ve eso de candidiasis? Es que al parecer yo tengo por lo que platican pues me da comenzón mi parte &' arde mucho
Thaly28

Volver a salud de la mujer