Pastilla postday dudas

Pastilla postday dudas

Notapor Elizabeth10 » Lun Jul 09, 2018 6:37 am

La tome en enero por precaución, y luego la tome en mi ciclo anterior ósea hace un mes, me bajo exacto, desde mayo mantengo relaciones s*exuales sin protección con e*l coito interrumpido, y no he quedado embarazada, el viernes por la madrugada lo volví hacer y termino dentro de mi 3 veces, el sábado por la madrugada también lo hicimos y termino adentro de mi como 3 veces, en la Mañana del sábado también lo hicimos sin protección y se vino 2 veces a dentro, en eso de las 12 pm del sábado me tome la pastilla postday, pero ya sería la 3era que tomo en menos de 6 meses, creen ustedes que puede ser posible quedar embarazada ?
Elizabeth10

Re: Pastilla postday dudas

Notapor azharos7ï » Lun Jul 09, 2018 7:23 pm

Debes hacerte una prueba si presentas retraso en sangre que es más confiable, cuando ya hay concepción la de emergencia no hace efecto
azharos7ï

Notapor Arenasjb » Mar Jul 10, 2018 3:34 am

Baja mucho su eficacia, ya que descontrola mucho tu ciclo menstrual, entonces no sabes qué día estás ovulando y cuáles no. Y si la usas frecuente va perdiendo su eficacia. Tambiénmientras más pase el tiempo sin tomarla después de la relación sexual hay menos % de eficacia, por lo que leo fueron más de24 hrs. Yo te recomiendo que después de 15 días del acto te hagas una prueba. También que uses otro método anticonceptivo sino quieren usar preservativo, para no tener que estar tomando la Postday seguido.
Arenasjb

Notapor Beth17 » Mar Jul 10, 2018 8:35 pm

Si no quieres quedar embarazada debes comenzar a usr un metodo anticonceptivo: pastillas, inyección, diu, implante, anillo, etc. La pastilla del día siguiente no debes usarla mas de 2 veces al año! Tiene muchisimas hormonas que descontrolan tu ciclos. Y como ya mencionan va perdiendo su efectividad. Ademas e*l coito interrumpido NO es un metodo anticonceptivo SEGURO
Beth17

Notapor Eva1989 » Mar Jul 10, 2018 9:19 pm

Chica te recomiendo el uso de preservativos , son más económicos y no te van a dañar tu organismo. Aparte evitarás contagiarte algo
Eva1989

Notapor Hilfecita » Mié Jul 11, 2018 11:51 am

Elizabeth10 escribió:La tome en enero por precaución, y luego la tome en mi ciclo anterior ósea hace un mes, me bajo exacto, desde mayo mantengo relaciones s*exuales sin protección con e*l coito interrumpido, y no he quedado embarazada, el viernes por la madrugada lo volví hacer y termino dentro de mi 3 veces, el sábado por la madrugada también lo hicimos y termino adentro de mi como 3 veces, en la Mañana del sábado también lo hicimos sin protección y se vino 2 veces a dentro, en eso de las 12 pm del sábado me tome la pastilla postday, pero ya sería la 3era que tomo en menos de 6 meses, creen ustedes que puede ser posible quedar embarazada ?

Si es posible porque si ya está el óvulo fecundado la pastilla no hace nada, a mí me pasó, la tomé unas 10 horas después y ya fue muy tarde. Si no quieres quedarte embarazada debes encontrar un método anticonceptivo, porque ni que el eyacule fuera ( antes ya ha podido segregar algo de semen) ni la pastilla del día después son fiables
Hilfecita

Notapor Jessicasillas » Vie Jul 13, 2018 1:39 am

Yo llevo usando el método de coito interrumpido durante 7 años y solo me eh tomado 3 veces en ese tiempo la posday y no uso ningún otro anticonceptivo y todo bien,hay unos días antes de la ovulación donde el puede terminar dentro de ti sin ningún problema a embarazarte,pero tienes que llevar bien los datos en tu calendario,yo solo en esas fechas le doy chance,las otras veces a sido x despistados y tampoco es sano que te estés tomando la posday seguido.
Jessicasillas

Volver a salud de la mujer