Seamos sensatas

Seamos sensatas

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 5:25 am

Hay que dar un consejo real y fraternal para una situación donde una necesita apoyo y entender, porque para eso venimos acá. No a agredir, insultar o juzgar lo que comentamos.
Publiqué mi situación a ustedes y la respuesta que recibí fue "déjalo", " denuncialo", cuando no saben que hay de por medio o cómo es mi esposo sus sentimientos y demás.
Les aseguro que si les hubiese pasado eso mismo a ustedes, lo menos que harían es lo que aconsejaron.
Última edición por Sielu el Vie Jun 15, 2018 5:03 pm, editado 1 vez en total
Sielu

Re: Mi esposo me violó

Notapor BelénLucia20 » Vie Jun 15, 2018 5:28 am

Hola, creo que no es normal ya que para tener relaciones los dos tienen que estar de acuerdo por más que sea tu esposo. Además pegarte y vos llorar y no detenerse al verte mal.... No se, para mi algo le pasa deberían hablar. Y que es acabar a chorro? Me explicas ?
BelénLucia20

Notapor Vickyveack » Vie Jun 15, 2018 5:29 am

No
Anque sean esposos el no tiene derecho a tratarte así. Y menos decirte lo que te dijo al ultimo...
Puedes ir a denunciarlo y le pondrán seguramente una restricción, puedes hablar con el decirle que es la última vez que te trata asi, o de plano separarte de el.
Vickyveack

Notapor Applejulez » Vie Jun 15, 2018 5:38 am

Denuuuuncialo tu esposo esta mal. Este también es tu post verdad. Desde este tiempo hacia cosas que no te gustaban

Mi esposo es loco?
Sab Abr 21, 2018 12:00 pm
Mi esposo me tiene cansada, a veces creo que es un enfermo.
Nos llevamos muy bien en todo sentido, pero a veces creo que es preocupante esto que hace:

Les cuento que desde hace un tiempo, ha tomado la costumbre de (en el momento que sea,cuando estoy dormida,cuando estoy limpiando,o lo que sea) meter sus manos en mi trasero, o me obliga para que deje que él meta su nariz allí, siempre mete sus dedos, entre mi ropa, o me levanta la falda para hacerlo y luego huele sus manos. ?? no me gusta que haga eso, le digo que esta loco, que no lo haga. Me parece incómodo y grosero.

Chicas esto le parece normal? Que puedo hacer? Que harían ustedes?
Applejulez

Notapor Vickyveack » Vie Jun 15, 2018 5:48 am

Wooooow nombre tu esposo si es un enfermo que miedo una cosa es que sean esposos y pueden o quieran tener S*exo cuando quieran y otra es que el te vea como una vagina andante, perdón por la expresión pero si ya le dijiste que no, como no entiende?? Para mi vas que verte como la mujer con la que se despierta diario y a la que quiere apoyar en sus metas, te ve como alguien con quien cuando quiere S*exo lo hace sin importar si tu quieres. Ahora si tienes que denunciarlo y alejarte de el. Busca a alguien que te respete y que no te ande metiendo la mano donde no quieres!! Ser su esposa no significa ser su muñeca inflable que la agarra cuando quiere y ten cuidado porque ese tipo de pervertidos, no se conforman con una sola mujer para darle placer
Vickyveack

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 5:50 am

Si es el mismo ?
Applejulez escribió:Denuuuuncialo tu esposo esta mal. Este también es tu post verdad. Desde este tiempo hacia cosas que no te gustaban

Mi esposo es loco?
Sab Abr 21, 2018 12:00 pm
Mi esposo me tiene cansada, a veces creo que es un enfermo.
Nos llevamos muy bien en todo sentido, pero a veces creo que es preocupante esto que hace:

Les cuento que desde hace un tiempo, ha tomado la costumbre de (en el momento que sea,cuando estoy dormida,cuando estoy limpiando,o lo que sea) meter sus manos en mi trasero, o me obliga para que deje que él meta su nariz allí, siempre mete sus dedos, entre mi ropa, o me levanta la falda para hacerlo y luego huele sus manos. ?? no me gusta que haga eso, le digo que esta loco, que no lo haga. Me parece incómodo y grosero.

Chicas esto le parece normal? Que puedo hacer? Que harían ustedes?
Sielu

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 5:52 am

Acabar a chorro que literalmente acabé mucho ?
BelénLucia20 escribió:Hola, creo que no es normal ya que para tener relaciones los dos tienen que estar de acuerdo por más que sea tu esposo. Además pegarte y vos llorar y no detenerse al verte mal.... No se, para mi algo le pasa deberían hablar. Y que es acabar a chorro? Me explicas ?
Sielu

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 5:54 am

No quiero denunciarlo Vicky
Vickyveack escribió:No
Anque sean esposos el no tiene derecho a tratarte así. Y menos decirte lo que te dijo al ultimo...
Puedes ir a denunciarlo y le pondrán seguramente una restricción, puedes hablar con el decirle que es la última vez que te trata asi, o de plano separarte de el.
Sielu

Notapor Sinkilis » Vie Jun 15, 2018 6:10 am

Si no te gusta porque no le pones un stop bien Claro?. Y si tan Loco y aterrador es para ti porque no lo denuncias ? En el fondo creo que te gustan sus acciones.
Sinkilis

Notapor Mol » Vie Jun 15, 2018 6:20 am

Yo quisiera acabar a chorro! Mi novio y yo lo deseamos tanto! Creo que eso es muy normal, solo que a muchas chicas nos cuesta, significa que te hizo llegar... Y de qué te trate así es horrible! Deberías poner un alto o denunciarlo!!
Mol

Siguiente

Volver a salud de la mujer