Hola chicas Saludos

Hola chicas Saludos

Notapor Lyz » Jue Jun 14, 2018 10:55 pm

Quiero comentarles que me siento sola. Tengo 41 años. Una niña de 12 . no tengo pareja desde el papá de mi hija y la verdad no fue una historia para recordar. De echo nunca he vivido algo lindo para recordar. Y éso me pone nostálgica. No sé qué es lo que pasa. No soy mala persona. Soy tranquila. Alegre. Muy trabajadora. Pero parece que tuviera algo que repele a loshombres de mi. Me quedé con ganas de tener otro bb. Y creo que también con las ganas de tener una familia. quieren darme un Consejo por favor?
Un abrazo y gracias por leerme.
Lyz

Re: Hola chicas Saludos

Notapor YaelG » Vie Jun 15, 2018 9:05 am

Hola! No pienses así, en el momento más inesperado va a llegar el hombre indicado, y si alguien te atrae crei que no es malo dar el primer paso, invitar a alguien por un café o lo que quieras, tal vez eres un poco tímida o los hombres tienen la impresión de que no estás interesada en tener una relación (por eso te comento de dar el primer paso)
YaelG

Notapor Idk__ » Vie Jun 15, 2018 3:24 pm

Hola, no pienses así.
Mi mamá igual estaba sola y ella aún con tres hijos, tenía casi 9 años sin haber tenido alguna pareja y hoy y tiene una, se le ve alegre.
Te recomiendo que no te desesperes, mi mamá igual pasó por momentos en los que sentía que jamás tendría una pareja de nuevo y su más grande deseo era tener una familia bonita y una buena pareja. Yo pienso que alguien para todos y sé que lo encontrarás, que no te dé para abajo, aprovecha que tu hijita ya está grande y sal, diviertete, conoce personas y verás que encontrarás a alguien ;)
Idk__

Notapor Lyz » Vie Jun 15, 2018 8:15 pm

Muchas gracias x tomarse el tiempo. Sus palabras me confortan. Dios quiera y así sea. Xq a veces siento que mis mejores años están pasando, y yo sin tener con quién compartir. La mayoría de los hombres sólo quieren S*exo y obvio también yo pero no un S*exo frío. Donde no sabes si mañana lo volverás a ver o de los que nunca tienen un detalle de amor. Porque no les nace xq no hay amor!
Lyz

Volver a salud de la mujer