tips para hacer rendir mi dinero

tips para hacer rendir mi dinero

Notapor iisabel » Jue Jun 14, 2018 4:25 pm

Hola chicas se que la economía no esta muy bien y todo esta muy caro ...

Estoy divorciada y claro trabajo mi sueldo es de 1000
Mi esposo me da solo 300 pesos
Así que cuento con 1300 en total

Siento que ni me rinde el dinero
Solo con el mandado _ lo de la niña pampers leche y eso y guardería de gobierno se me va casi 1000 si es qur no me sale otra cosa y lo demas lo guardo por mes para la renta agua y luz ...consejos para ahorar o que puedo hacer para ahorrar :) porfis
iisabel

Re: tips para hacer rendir mi dinero

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 4:29 pm

De que país eres? Eso te da el papa a la semana?
Isadora

Notapor iisabel » Jue Jun 14, 2018 4:34 pm

No ya hice cambios por ejemplo deje de darme mis gustos como las sodas fritos etc .. Ahora mi bebe de 7 meses mi bebe va a guardería de gobierno allí le dan las papillas y eso cobran menos (antes la cuidaba una vecina )...ahora me voy en el camión de la fabrica o aveces en bicicleta ....ni se como mas ahorrar
iisabel

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 4:42 pm

Lo que Isadora te pregunta es porque legalmente el juez ordena dar de la pensión alimenticia el 10% o 15% o eso ya lo dictamina el juez de lo que el exmarido gana.

El.no te puede dar lo que se le antoje, tiene que darte lo que el juez dijo.

Ahora te preguntamos otra vez para poder ayudarte Isa...en el proceso de divorcio, cuanto dijo el juez que el te diera?
Y de que país erez
Vickyveack

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 4:47 pm

Sii mija eso te da el porque el quiere o porque el juez lo dijo? Porque de verdad es muy poquito si es que son $300 pesos.
A mi me dan $300 dólares y aún ni nace mi bebé y me quejó ?
Isadora

Notapor Felina » Jue Jun 14, 2018 5:30 pm

iisabel escribió:Hola chicas se que la economía no esta muy bien y todo esta muy caro ...

Estoy divorciada y claro trabajo mi sueldo es de 1000
Mi esposo me da solo 300 pesos
Así que cuento con 1300 en total

Siento que ni me rinde el dinero
Solo con el mandado _ lo de la niña pampers leche y eso y guardería de gobierno se me va casi 1000 si es qur no me sale otra cosa y lo demas lo guardo por mes para la renta agua y luz ...consejos para ahorar o que puedo hacer para ahorrar :) porfis

Hola Isabel, por lo visto tienes bebé pequeña, pues no sé si aún puedas darle pecho, hacer que te baje la leche y ordeñar te, es un ahorro grandisimo, las fórmulas son muy caras, y además es mejor leche para tu bebé. Eso se me ocurre. Y si ya es más grande entrenarla pronto para que deje los pañales, otro gasto fuerte. Haces bien en dejar las golosinas, que son costosas, pero lo ideal sería que te pudieras dar un gusto, porque para eso es la vida, para disfrutar las cosas aunque sean pequeñas, ojalá pronto salgas de la crisis.
Felina

Notapor chicaanime » Jue Jun 14, 2018 5:46 pm

Isabel 300 se me hace muy poco si es que llega a ser a la semana no imagino como sería a la quincena o al mes.

Tu sueldo es semanal o quincenal etcétera

Deberías marcar la cuota a ti ex por medio de un juez porque de verdad creo que eso es lo que te da por si propia gana, corrígeme si me equivoco.

Lo que te dicen de los pañales y el entrenamiento al baño es bien punto, otra cosa podría ser usar artículos genéricos que suelen ser mas baratos como jabón, shampoo, suavizante, mayonesa, aceites cremas etcétera.

Yo alterno pañales de tela y desechables la verdad es mas económico pero yo lo puedo hacer porque estoy en casa con mi hija siempre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Felina » Jue Jun 14, 2018 6:11 pm

chicaanime escribió:Isabel 300 se me hace muy poco si es que llega a ser a la semana no imagino como sería a la quincena o al mes.

Tu sueldo es semanal o quincenal etcétera

Deberías marcar la cuota a ti ex por medio de un juez porque de verdad creo que eso es lo que te da por si propia gana, corrígeme si me equivoco.

Lo que te dicen de los pañales y el entrenamiento al baño es bien punto, otra cosa podría ser usar artículos genéricos que suelen ser mas baratos como jabón, shampoo, suavizante, mayonesa, aceites cremas etcétera.

Yo alterno pañales de tela y desechables la verdad es mas económico pero yo lo puedo hacer porque estoy en casa con mi hija siempre.

Netaa? ¡Yo también les ponía de tela! creí que era la única o_O
Felina

Notapor chicaanime » Jue Jun 14, 2018 8:38 pm

Uno ve la forma de economizar, una prima mía hace 6 años también le ponía de tela a su hija y me comentó "no puedo creer que en el siglo en el que estamos y yo estoy lavando pañales de tela, pero ni modo todo sea por no gastar tanto" me pareció gracioso su comentario pero pata mi no importa el siglo sino efectivamente ahorrar en lo que se pueda hacer.
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Vie Jun 15, 2018 12:10 am

Si chicas son 200 por semana pero el decidió darme 300 pesos por semana ....dicen que son 200 por niño ........si fue un juez ......y de los pañales no quieren batallar en la. Guardería
iisabel

Siguiente

Volver a salud de la mujer