Me ardio al tener S*exo

Me ardio al tener S*exo

Notapor Karla2018knqc » Mar Jun 12, 2018 1:04 am

Ayer tuve relaciones sin proteccion de manera un poco tosca pero me gusto, al terminar de hacer el oral y volver a ser penetrada me ardio demaciado que no pudimos seguir y a mi nunca antes me habia pasado ayer fue la primera vez que senti incomodidad al tener relaciones
Karla2018knqc

Re: Me ardio al tener S*exo

Notapor KarollC » Mar Jun 12, 2018 3:09 am

Hola. En las droguerías venden unos enjuagues vaginales y eso te servirá para que sane y no vuelva arder, también te servirá una crema vaginal que venden que es para comenzon, raspadura, infección etc vaginal y te sane. Es normal que por el S*exo brusco provoque una ligera laceración no te preocupes.
KarollC

Re: Me ardio al tener S*exo

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 3:36 am

A lo mejor por lo brusco que fue te lastimó y por eso sentiste ardor, sólo espera unos días a que sabe y pase, descansa tantito del S*exo, si pasan días y sigue ardiendo y notas algún flujo o dolor tienes que ir al ginecólogo. No se te ocurra usar duchas vajinales eso sólo empeorara y te irritara más y con respecto a usar algún medicamento, primero consultado con un Ginecólogo, porque no tiene caso que uses algún óvulo o crema para hongos si lo que tienes es sólo porque te lastimaste al tener S*exo, sólo te irritaras más.
Mejor espera a que sabe si en unos días no notas mejoras y notas otros síntomas como te comente, acude a tu ginecólogo.
Isadora

Volver a salud de la mujer