Hola, trataré de ser breve.
Tengo 30 año y he pasado por varias depresiones a causa de una infancia muy traumática, como resultado tengo baja autoestima y problemas para socializar.
Estoy teniendo problemas financieros porque estoy trabajando medio tiempo para poder estudiar en la universidad. Vivo con mi madre, pero ella está en contra de que estudie y me exige que trabaje más para mantener la casa. Para el año nuevo me golpeó y no tengo dónde irme y menos dinero para hacerlo.
Me siento muy sola y cansada. Tuve que dejar mi terapia psicológica por falta de dinero.
Dos años y medio atrás llevaba 5 años de relación con un hombre maravilloso que me amaba, pero decidí terminar esa relación por no estar enamorada y él no se merecía eso. Al tiempo comencé a salir con un hombre muy complejo que meses después me dejó por otra, estuvo 2 años con ella y ahora que ella lo dejó me volvió a buscar. Hemos decidido mutuamente ser amigos y un par de veces al mes voy a quedarme durante el fin de semana con él y tenemos relaciones s*exuales. Él es un hombre violento (psicológicamente, nunca de forma física) me levanta la voz y siempre me está criticando, pero no lo hace por un tema de machismo, tiene una enfermedad muy terrible que lo mantiene constantemente con dolores que trata con morfina, por lo mismo siempre anda de mal humor y sobrereacciona, además esta enfermedad lo mantiene con depresión. Yo le perdono todo y siempre trato de entenderlo y apoyarlo, pero no es recíproco. Pero la verdad es que no hay nadie más en mi vida que me de cariño, él a ratos es muy lindo conmigo y yo me conformo con esos ratos. Sé que tengo que alejarme de él porque soy frágil emocionalmente y sé que nunca me tomará en serio, pero como dije antes estoy tan sola que me conformo.
¿Hay alguien más que esté pasando por algo así aquí? ¿Alguien que haya pasado por algo así? Sé que esto es un problema de poco amor propio, mis amigos me lo dicen y eso hace que me cierre más y no quiera contarles.
Sólo quiero a alguien que me diga que pasó lo mismo y que todo va a estar bien... una esperanza