Pelos encarnados o ets

Pelos encarnados o ets

Notapor UltimaEsperanza » Vie Jun 08, 2018 7:08 am

Les comento. Tengo como tres i cuatro ronchitas justo donde está la zona del ano y abajo del labio por ahi(toda zona genital) hara dos semana por ahi. Me afeite con gillette para tener relaciones (en las cuales me cuide con preservativo) entonces,no se si es un pelo encarnado o una ets. Lei algunod sintomas y no tengo,solo me pica. Desde ya gracias
UltimaEsperanza

Re: Pelos encarnados o ets

Notapor Isadora » Vie Jun 08, 2018 7:11 am

Cuando a mi se me encarna un bello, es sólo uno o dos pero en lugares diferentes, creó es otra cosa lo que tienes porque esta raro que 3 o 4 bellos se te hayan encarnado en el mismo lugar, revisate con un espejo. Si no son bellos si es alguna ets.
Isadora

Notapor UltimaEsperanza » Vie Jun 08, 2018 7:18 am

Isadora escribió:Cuando a mi se me encarna un bello, es sólo uno o dos pero en lugares diferentes, creó es otra cosa lo que tienes porque esta raro que 3 o 4 bellos se te hayan encarnado en el mismo lugar, revisate con un espejo. Si no son bellos si es alguna ets.

Si hace vario tiempo se me encarnaron varios,hasta con pus y me los tuve q sacar,pasa q soy muy demasiado traumada y bueno jaja. Espero q sea bellos encarnados
UltimaEsperanza

Notapor Isadora » Vie Jun 08, 2018 7:25 am

Pfff yo soy igual, hasta he dejado de usar rastrillo para que no se me encarnen, sólo me paso la recortadora.
Isadora

Volver a salud de la mujer