Johanna9215 escribió:Hola yo apenas hace como 3 meses que e entere que tengo VPH, me hicieron una colposcopia para corroborar el diagnostico y salio que si tengo una lesión, la ginecóloga me hizo una biopsia lo cuál arrojó que era de bajo riesgo y el tratamiento que ella me indicó fue hacerme una cotización quito un pedazo del cervix y otro pedazo la cauterizo, yo tenía muchísimo miedo cuando me realizaron ese procedimiento fui sola ya que para mi era una vergüenza decirle a mi familia, solo les conte a 2 amigas y son las unicas que saben lo que me paso, si es algo triste enterarse que tenemos enfermedades de transmisión sexual y más por como dices tú nosotras nos cuidamos y no porque seamos unas cualquieras nos pasa esto, espero mi primer mes desde el procedimiento que me realizaron esperando que todo marche bien y poco a poco sane mi cervix?
Al leerte me dieron fuerzas para seguir adelante y confiar en Dios porque se que el nos ayudara a salir de esta y curarnos de esta enfermedad
Isadora escribió:Hola y al cuanto tiempo de estar con tu pareja te contagio? Osea después de la relación sexual al cuanto tiempo te diste cuenta que te lo había pegado? Y que síntomas tuviste? Dicen que son como llagas o ampollas, el las tenía? O no se veía nada raro en sus partes? Disculpa las preguntas pero no conozco del tema y sería bueno saber.
Isadora escribió:Ya había leído que el virus aparece como una semana o dos después de la relación, pero mi duda es, como te das cuenta que la otra persona lo tiene? Porque cuando alguien lo tiene no siempre tiene ampollas o llagas porque desaparecen pero el virus sigue, osea, sólo se transmite cuando hay llagas o aunque no tenga ninguna lesión se transmite?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado