Amaya Leire escribió:A mi me acaban de diagnosticar que tengo la presenció del virus vph, la verdad estoy muy asustada ya que no contaba con esto mi pareja me fue infiel y nunca me lo dijo ni que checo,siento coraje con él no se si pueda estar bien con él ahorita lo que me importa más es mi salud. Alguien que recomiende donde asistes a tratamiento?
Lo que yo se es que el virus puede haberse contagiado hasta 6 meses o 1 años antes de que aparescan sintomas o las mismas verrugas. Por eso es imposible saber quien te las puede haber contagiado. Puede que haya sido tu pareja actual u otra dependiendo del tiempo que lleves con el.
A mi pareja le encontraron y el medico le dijo q no desconfie de mi porq podria haber sido de otra pareja que tuvo anteriormente.
Yo a los meses fui a medico a ver si yo tambien estaba contagiada me dijeron que no. Y que era imposible que yo lo haya contagiado porq yo estaba sana.
Igual no entiendo porque el tuvo y no me han salido a mi ?
El uso una crema que es un poco costosa, pero funciona y las quita.
Porque lo otro que hacen en mujeres y hombres creo que tambien es usar una especie de acido especial, pero es mas doloroso. (Mi hermana tambien tuvo esa enfermedad y ella uso ese acido y tuvo mayores problemas)
A mi novio tambien le dijeron que si no funcionaba la crema que podia operarse pero es mucho mas costoso.
Pero.la crema es buena.
y lo mas importante es atenderse a tiempo.