Vph, experiencia!

Vph, experiencia!

Notapor les_ch » Jue Jun 07, 2018 7:57 am

Hola chicas quisiera saber sobre su experiencia con el vph, en enero de este año me diagnosticaron celulas anormales en el utero con el pap, por lo cual me realizaron la colposcopia y posterior a eso una cauterizacion
Yo se que este virus “no tiene cura” pero igual se que el sistema inmune puede eliminarlo del organismo, mi duda es como puedo tratar de eliminar el virus mas rapido de mi cuerpo y como se si mi pareja lo tiene?
les_ch

Re: Vph, experiencia!

Notapor Luciavm » Jue Jun 07, 2018 11:19 pm

Puedes combatirlo manteniendo tus sistema inmunológico fuerte haciendo ejercicio, teniendo una dieta saludable, durmiendo bien y no estresandote! Lo más probable es que tu pareja también tenga el virus (pues este se contagia durante e*l coito si o si). Sé que aún no hay pruebas para detectarlo en hombres y estos solo se enteran cuando tienen algún síntoma(pj verrugas).
También creo que podrías vacunarte, pues si bien ya tienes el virus la vacuna podría protegerte contra otras cepas.Al menos eso me dijo la ginecóloga hoy (justo hoy me puse la primera dosis). Consulta con tu ginecóloga y pregúntale si puedes vacunarte.
Saludos y que estés bien!
Luciavm

Notapor Amaya Leire » Mar Jun 12, 2018 7:23 am

A mi me acaban de diagnosticar que tengo la presenció del virus vph, la verdad estoy muy asustada ya que no contaba con esto mi pareja me fue infiel y nunca me lo dijo ni que checo,siento coraje con él no se si pueda estar bien con él ahorita lo que me importa más es mi salud. Alguien que recomiende donde asistes a tratamiento?
Amaya Leire

Notapor les_ch » Mar Jun 12, 2018 9:00 am

Amaya Leire escribió:A mi me acaban de diagnosticar que tengo la presenció del virus vph, la verdad estoy muy asustada ya que no contaba con esto mi pareja me fue infiel y nunca me lo dijo ni que checo,siento coraje con él no se si pueda estar bien con él ahorita lo que me importa más es mi salud. Alguien que recomiende donde asistes a tratamiento?

Asiste con un ginecólogo de confianza para que te diga cuál es el mejor tratamiento ya que existen 2 tipos de vph, uno es de bajo riesgo causa verrugas y el otro es el de alto riesgo que altera las células llegando a causar un cancer en etapas muy avanzadas
Lo mejor que puedo decirte es que no tengas miedo, yo tengo el vph de alto riesgo y me lo diagnosticaron a tiempo por lo cual tuve que aplicarme una crema para reducir las lesiones durante un mes y después me cauterizaron una parte del cervix. Estoy recuperándome pero eso no quiere decir que ya no tengo el virus, tienes que hacerte chequeos cada cierto tiempo para ver si tienes lesiones nuevas o si el virus se encuentra “inactivo” me he estado informando del tema y aunque dicen que no tiene cura muchas personas han logrado eliminar el virus mediante una buena alimentación, dormir bien, haciendo ejercicio y manteniendo el sistema inmune fuerte! Es la principal fuente para poder eliminar el virus del cuerpo
Como tú y yo hay muchas más personas y algunas ni siquiera lo saben porque no presentan síntomas, no temas no te estreses, lleva tu vida normal y ten a una persona siempre a tu lado para que sea tú apoyo que eso reconforta demasiado
Espero que tus resultados no sean malos y puedas tener una pronta recuperación ? y recuerda que no estás sola!!
les_ch

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:13 pm

Bueno te cuento que a mi me pego eso muy joven a los 19, mi mundo se desvaneció y el chico q estaba conmigo me dejó, y de paso como no.tenía dinero me tocó pagarlo a mi, pero en fin a mi me realizaron una cauterizacion, topicaciones y me mandaron una crema que me colocaba una vez al mes, esta crema le ayudaba a mi.sistema inmune a combatir, en ese tiempo.De recuperación me dejó mi novio por otra sufrí, pero sabía que no podía estar triste esta enfermedad depende del.sistema inmune, han pasado casi 11 años y me considero curada porque ya me hicieron 2 colposcopias super limpias en lapsos de dos años, incluso mi seguro me.envío hacer una genotipicacion y dio negativa, los médicos se extrañan pero todo es cuestión de disciplina, buena alimentación, salud mental y estar feliz, con mi actual pareja llevo 4 años y el no tiene ningún síntoma, porque mi ex tenía verrugas y le hicieron complicaciones, pero tranquila a esta enfermedad hay q saber la llevar, no es el fin del mundo y puedes llevar una vida muy sana y normal, el éxito esta en tu médico debe ser muy bueno y especializado, cualquier duda aquí estoy para ayudarte
aleja30

Notapor N_N » Jue Jun 14, 2018 5:01 am

Amaya Leire escribió:A mi me acaban de diagnosticar que tengo la presenció del virus vph, la verdad estoy muy asustada ya que no contaba con esto mi pareja me fue infiel y nunca me lo dijo ni que checo,siento coraje con él no se si pueda estar bien con él ahorita lo que me importa más es mi salud. Alguien que recomiende donde asistes a tratamiento?

Lo que yo se es que el virus puede haberse contagiado hasta 6 meses o 1 años antes de que aparescan sintomas o las mismas verrugas. Por eso es imposible saber quien te las puede haber contagiado. Puede que haya sido tu pareja actual u otra dependiendo del tiempo que lleves con el.

A mi pareja le encontraron y el medico le dijo q no desconfie de mi porq podria haber sido de otra pareja que tuvo anteriormente.

Yo a los meses fui a medico a ver si yo tambien estaba contagiada me dijeron que no. Y que era imposible que yo lo haya contagiado porq yo estaba sana.

Igual no entiendo porque el tuvo y no me han salido a mi ?

El uso una crema que es un poco costosa, pero funciona y las quita.

Porque lo otro que hacen en mujeres y hombres creo que tambien es usar una especie de acido especial, pero es mas doloroso. (Mi hermana tambien tuvo esa enfermedad y ella uso ese acido y tuvo mayores problemas)

A mi novio tambien le dijeron que si no funcionaba la crema que podia operarse pero es mucho mas costoso.

Pero.la crema es buena.

y lo mas importante es atenderse a tiempo.
N_N

Notapor Laura1989 » Jue Jul 12, 2018 6:58 am

Hola!!
A mi me detectaron vph de bajo riesgo en Mayo del 2017, no te miento me sentí súper mal, me deprimí y sentí que el mundo se me cayó.
Acudí con la ginecóloga y me mando una crema para curar las lesiones sin embargo la clave es dormir las horas adecuadas, tener el sistema inmunológico fuerte y comer sano, evitar enfermedades.
Laura1989

Volver a salud de la mujer