Hpv y un combo

Hpv y un combo

Notapor MAM00 » Jue Jun 07, 2018 2:59 am

Hola senti la necesidad de escribir porque llegue a un limite de sufrir todo el tiempo pues me siento muy mal al enterarme de tener la enfermedad segui con lo que la doctora me dijo empece mi tratamiento y al hacerme pap y colpo mi doctora me dijo que habia una mancha en mi cuello y q necesita q me vea otra doctora de todas formas me dijo q no me preocupara demasiado como tambien que mantenga mi vida sana sin tanto estres pero desde q me entere y mas aun despues de saber lo de la mancha que no tengo ni idea que es no eh parado de llorar me siento sola infeliz depresiva sin valor como mujer cualquier cosa que mi pareja haga me pone mal siento q me va a dejar aunque mem ayuda con el tratamiento y el tambien se lo hace siento que todo cambio que estoy muy vulnerable y 100 por ciento preocupada por el futuro. Mi salud es primordial pero siento que todo esta mal y que nunca voy a salir de este pozo mi mama no sabe de la situacion y por lo tsnto no piede ayudarme nose que hacer lo que mas quiero es ser feliz y tener muchos hijos espero q esto me afecte en nada y espero leer sus experiencias perdon por hacerla larga pero necesitaba desahogarme.
MAM00

Re: Hpv y un combo

Notapor aleja30 » Jue Jun 07, 2018 4:07 am

Amiga tranquila, a mi me dio voy a los 19 años ahora tengo 29, sufrí mucho lloré, pero fui inteligente seguí el.tratamiento al pie de la letra tal cual a mi me cauterizaron el cuello.del útero, nada de relaciones por dos meses topicaciones, cremas óvulos, nada de estrés, nada de llorar comer muy bien, debes estar tranquila dicen que no.se cura pero yo creo q si o.al menos lo mantienes a la raya, ya pase por dos colposcopia limpias y una genotipicaficon negativa, eso Di siempre debes hacer un papanicolao al año, y pasar mal.con.Tu pareja es normal, pero deben apoyarse, tranquila si.tienes alguna duda dime la no.más
aleja30

Notapor Usix » Jue Jun 07, 2018 9:49 pm

Aleja a mi me diagnosticaron vph en el cuello uterino en enero y como era de bajo grado me dijeron q el organismo lo puede eliminar solo,ahora yo quiero hacerte una pregunta? Cómo has hecho tú en tu vida sexual? Se puede hacer S*exo oral? Se corre el riesgo de contagiarse en la garganta o el virus pase al estómago?
Usix

Notapor MAM00 » Jue Jun 14, 2018 11:13 am

La verdad la otra vez me preguntaba lo mismo pero no tengo idea por las dudas no lo practico. No tengo relaciones desde que empece el tratamiento. Y con respecto al vph en el cuello te hicieron algo? O solo tenes qie hacerte controles?
MAM00

Notapor Usix » Vie Jun 15, 2018 4:56 am

A mi me dijeron que como es de nivel 1 que mi cuerpo lo elimina solo y me dieron cita para el próximo año
Usix

Notapor Saravr89 » Sab Jul 14, 2018 10:37 am

Hola Mam, como lo contagiaste si no es mucho preguntar??
Saravr89

Notapor Daai231093 » Dom Jul 15, 2018 1:53 am

Chicas yo creo tener eso, durante el embarazo me salieron unas verrugas que ahora me las están por tratar, la verdad me siento muy mal, no se que pensar? Tengo mucho miedo, pienso en mi bebé en el futuro :'( es mortal este virus?
Daai231093

Notapor MAM00 » Dom Jul 15, 2018 3:23 pm

Hola no es mortal y no perjudica a tu salud por lo que dicen a menos q sea de alto riesgo y pueda cusarte cancer... Ya termine las topicaciones y quise empezar a tener relaciones pero es imposible me siento aun peor me duele mucho no me exito para nada tengo miedo a q me duela q me salgan mas verrugas la verdad no es lo mismo de antes ?
MAM00

Notapor Daai231093 » Dom Jul 15, 2018 10:43 pm

Pero el de las verrugas es de alto o bajo riesgo? Tengo miedo, mi novio también debe tratarse pero no se como lo llevaré por que odia los médicos...
Daai231093

Notapor Mery50 » Lun Jul 16, 2018 12:00 am

Depende que tipo de verruga. Son muchas cepas de virus. Lo mejor es una biopsia y ahi vas a poder saber cual es
Mery50

Siguiente

Volver a salud de la mujer