AYUDA bolita en labio menor

AYUDA bolita en labio menor

Notapor Estrella234 » Mié Jun 06, 2018 5:05 am

Hola chicas estoy muy asustadas y triste tengo 21 años
Hace unos meses comencé mi vida sexual activa con mi novio actual, el ya había tenido relaciones s*exuales antes pero yo no, la verdad solo lo hemos hecho como 4 veces y en todas usamos preservativo aunque hubo roces y han pasado 3 meses desde la primera vez qué pasó, no había notado nada diferente hasta hoy que me revise porque me picaba un labio menor y me di cuenta que tengo una bolita que apenas y se ve más bien todo el labio está rojo e hinchado y la verdad me pica, tengo miedo que sea vph, no quiero contarle a mi mamá estoy muy asustada que me recomiendan???????
Estrella234

Re: AYUDA bolita en labio menor

Notapor Mikusan123 » Mié Jun 06, 2018 5:08 am

Amiga tranquila ... creo creo q me a pasado por el rose ... mejor dicho por el sobre rose al tener S*exo ... Yo también me asusté... Pero me puse hielo y se me bajo ... Pero si vez q es grave o si empieza a holer mal o así mejor ve al médico
Mikusan123

Notapor Estrella234 » Mié Jun 06, 2018 5:11 am

Muchas gracias! Me revise bien y solo tengo esa bolita, lo demás en mi culpa esta normal, espero y se pase y no sea algo más ): me da muchísima pena hablar de esto a mi novio, no quiero que piense mal y no sé si esta bien volver a tener relaciones o rechazarlo cuando él quiera
Estrella234

Notapor Mikusan123 » Mié Jun 06, 2018 5:14 am

A mi también me daba pena ... Pero el lo miro y me dijo q si íbamos al médico y dije que no ... Pero al tiempo se quitó...
Mikusan123

Volver a salud de la mujer