No sé qué le pasa a mi cuerpo.

No sé qué le pasa a mi cuerpo.

Notapor Aislinn_ » Lun Jun 04, 2018 12:48 pm

Esto es un poquito largo así que iré al grano.
Hace una semana me hice la prueba y salió positivo, mi novio me llevó con una señora que me dió un par de pastillas y un té para abortar; tenía los síntomas y todo así que iba bien con eso, pero se supone que debió bajarme (hasta donde entendí) y solo me baja café. Ayer tuve relaciones con mi novio y me acabo de hacer la prueba, para sacarnos de dudas y creo que la hice mal :/ pero se ve más marcado que no estoy embarazada. (Mandaría foto si pudiera). Lo que me preocupa es que no me ha bajado, durante toda la semana solo he tenido el bajón del aborto y lo marrón. No sé si tengo que esperar o algo está mal en mi cuerpo.
Aislinn_

Re: No sé qué le pasa a mi cuerpo.

Notapor Aislinn_ » Lun Jun 04, 2018 12:52 pm

También me faltó agregar que tengo cólicos con un dolor de nudo extra.
Aislinn_

Notapor MacaAlvarez » Lun Jun 04, 2018 6:28 pm

Anda al ginecólogo, quién sabe capaz que tenés un aborto retenido
Esas cosas son peligrosas, podrías morir

MEDICO YA
MacaAlvarez

Notapor Applejulez » Lun Jun 04, 2018 6:49 pm

Tienes que ir a un medico porque muchas veces ese tipo de abortos mal realizados!!! Pueden causar hasta la muerte. Yo te recomiendo que de urgencia!!!! Vayas a un medico, puede que aun estés embarazada o puede que ya no lo estés pero igual tengas restos del embarazo y necesites atención medica. Por cierto no te recomiendo que tengas S*exo hasta no saber con exactitud si abortaste o no y cuando retomes tu vida sexual por favor usa condón
Applejulez

Notapor Isadora » Lun Jun 04, 2018 7:08 pm

Esos abortos son peligrosos y como lo platicas es posible que no hayaz expulsado bien todo y tengas residuos, tienes que ir al ginecólogo a que te revise porque si tienes restos en tu cuerpo puedes agarrar una infección muy fuerte y es peligroso. Leyendote me acorde de una amiga que hace muchos años me paso exactamente lo mismo, el novio la llevó con una señora a lo mismo y aborto a su bebé pero desde entonces ella ya jamás pudo volver a salir embarazada, ya fue al ginecólogo y le hicieron estudios y todo pero nada y ya tiene como 10 años de eso.
Ve al ginecólogo rápido y atiendete.
Isadora

Volver a salud de la mujer