Me da vergüenza!!

Me da vergüenza!!

Notapor Mi angel » Dom Jun 03, 2018 7:30 am

Hola pasa que hace un año tuve a mi bb por parto vaginal y me hicieron episiotimia pero como a la semana de que ya me habían dado de alta se me abrieron dos puntos y pues la verdad no hice nada al respecto pensé que solo pasaría y ya pero la verdad es algo que me a generado demasiada inseguridad osea pienso que ya mi marido no le voy atraer ya ni si quiera me gusta que mi esposo me haga S*exo oral que era algo que la verdad tanto él como yo lo disfrutábamos pero ya no me siento cómoda me da demasiada vergüenza y hace poco fui al seguro social a chequeo de rutina y me dijeron que tenía que hacerme el Papanicolaou y la verdad no quiero por que me da vergüenza que la enfermera que me valla hacer el Papanicolaou me vea pero sé que debo hacerlo pero hay estoy pensando en dejar mi vergüenza o no hacérmelo ustedes que me pueden aconsejar enserio que la estoy pasando mal hasta con mi esposo el piensa que el ya no me atrae pero no es así yo lo amo y se que el Ami y nos deseamos pero es esa vergüenza sobre mi episiotimia que no me deja y la verdad tengo miedo que por mis inseguridades el busque lo que yo no le ofrezco. .
Espero alguien pueda darme su opinión muchas gracias y que Dios las bendiga.
Mi angel

Re: Me da vergüenza!!

Notapor Vickyveack » Dom Jun 03, 2018 7:45 am

Hola yo creo que las enfermeras han visto de todo, y con la vergüenza no llegarás a ningún lado.
No se va a quedar viendo una hora ni le va a tomar foto ni nada tranquila, en cuanto a tu marido habla con el porque se puede sentir mal más que te engañe se le puede acabar el amor por tu falta de confianza, tranquila y plática con el
Vickyveack

Notapor Mi angel » Dom Jun 03, 2018 7:56 am

Pues lo de las enfermeras sí pensé lo mismo que tú me dices pero lo de mi esposo enserio que va más allá de mi osea yo intento hacerle sentir que me dan ganas de tener S*exo pero la verdad es que no y el se da cuenta bueno desde que me embarace como que las ganas de tener S*exo se quitaron demasiado y después del parto y con lo de la episiotimia pues más y no sé qué es lo que me pasa si antes Ami me encantaba el S*exo con mi marido lo disfrutábamos demasiado y ahora no sé qué hacer tú crees que debo acudir con algún psicólogo o sexólogo para que me pueda ayudar enserio amo Ami marido es un buen hombre un buen padre y no quisiera perderlo nunca me a dicho o me a dado motivos para sospechar en que me sea infiel pero yo sé que algún día se va artar y va a buscar lo que yo no le doy y pues la verdad no quiero que suceda eso gracias por tu repuesta
Mi angel

Notapor Simonas » Lun Jun 04, 2018 1:40 am

Yo creo q debes aceptarte a ti misma. Fuiste madre,todo el cuerpo te cambia y tu marido no te ama mas o menos por tus cambios.
Tene mas confianza en vos. No creo q sea algo para psicólogo o algo asi.
Simonas

Volver a salud de la mujer