Buenas tardes chicas!
Son una mujer de 40 años, tengo una adolescente de 14 años, actualmente estoy sin pareja, ni enamorado. Estaba en una relación de dos años en la que pensé era mi estabilidad, pero no lo fue. En esa relación queNo de embarazada en enero pasado, lastimosamente perdí el embarazo en la semana 4. Mi pareja y yo terminamos hace poco. No hay retorno en esa relación. Tampoco me interesa volver con el. En el pasado más joven no me interese en hacer familia, me dediqué a estudiar y prepararme para dar una buena calidad de vida mi hija y no tenía una relación de futuro. El tiempo ha pasado y el haber estado embarazada me lleno de esperanzas y la maternidad me volvió al corazón y quiero ser madre. Ya no tengo 30 aunque estoy bien de salud y preparada para dar amor a un nuevo hijo. Se que perdí mucho tiempo en hacer familia y no pensaba en más hijos. La Dr me dice que ir aunque tuve esa pérdida puedo quedar embarazada si hacemos unos seguimientos, ella dice que no tengo problemas. Lo difícil es que no tengo una pareja para edificar y tener un bebe. Y tampoco quiero tenerlo con mi ex, pues no me interesa. Ahora tendré que tener paciencia y esperar a un candidato que me ame y quiera una familia y yo con el. No les había comentado mi primera hija fu un parto normal y muy saludable. Quiero ser Mamá de nuevo.