Flujo extraño

Flujo extraño

Notapor Besuca-1 » Dom May 27, 2018 4:21 am

Hola chicas, eh estado preocupada porque desde hace unos meses en ciertos días tengo un flujo vaginal color anaranjado, a veces más abundante, y a veces no aparece. Al principio creí que tenía incontinencia o que no me limpiaba bien, pero por el olor supe que no era así, su olor es raro, dicil de describir, no feo sino como agrio y cuando hace calor este se asienta. La verdad no sé qué pueda ser, no me causa dolor ni picazón, solo me hace oler extraño y eso me incomoda obviamente. Cabe destacar que tengo el Diu desde hace dos años y tiene medio año que no voy a revisarme por falta de tiempo y dinero. Creen que se deba a eso? Que me recomiendan ? A alguien le ah pasado? :(
Besuca-1

Re: Flujo extraño

Notapor marcela1111 » Dom May 27, 2018 3:49 pm

Mmm lo mas recomendable en estos casos es un pap , allí sabrás si ese flujo es debido a una infección o no.
Saludos.
marcela1111

Notapor [Samantha] » Mar Jun 26, 2018 3:54 pm

Con diu de cobre sufrí cosas extrañas como esas porque actúa generando una reacción adversa,
Podria ser tambien una bacteria que te dan unos antibióticos por una semana y listo.
Ahora si es diu de cobre es.... aguantársela :(
[Samantha]

Notapor Isadora » Mar Jun 26, 2018 3:58 pm

Es infección y debes de ir al ginecólogo, a que te haga un papanicolau te diga que tipo de infección tienes y te revise el diu.
Isadora

Volver a salud de la mujer