Hongos y óvulos

Hongos y óvulos

Notapor Bam » Vie May 25, 2018 6:41 am

Hola chicas la cosa que fui al gine y me mandaron tratamiento por hongos durante 10 días con famidal. Igual tuve que usar otros óvulos ya ya que no tenía famidal pero con ninguno de otro me empieza a arder sólo con famidal y rara vez por ejemplo la 1 no me ardió la segunda si! Y mucho! La 8 no dolió nada la novena tampoco pero al ponerme la última me dio el ardor de nuevo pero insoportable que tuve que ir al baño a orinar y limpiarme y paso un poco más. La pregunta es ¿Normal que pase eso? Y no siempre al ponerme famidal con.algunos ovulos... Yo creo que quizá me hice daño al monermelo y eso se me irritó.
Bam

Re: Hongos y óvulos

Notapor Katalina_aguilar » Vie May 25, 2018 7:58 am

Hola, tengo una amiga que le paso algo similar solo que ella fue un caso mucho mas grave desde el primer ovulo dice que ella sentia caliente pero como nunca se habia puesto creyo que era normal se durmio luego a las dos horas se levanto porque se estaba rasgando y sintio mojado y eso la desperto fue al baño y toda su vagina estaba roja roja roja como quemadas ella comenzo a sentir dolor y ppr mas que se lavaba con agua fria no se le quitaba fue al doctor general y le explico que algunos ovulos son demasiado fuertes no a todas nos caen bien los mismos, ella vino a poder tener relaciones a los 4 meses porque fue demasiado grave su lesion, espero ayudarte no se mucho de medicina pero si eso pasa aveces deberias acudir al doctor mejor no es bueno esperar y esperar.
Katalina_aguilar

Re: Hongos y óvulos

Notapor Simonas » Vie May 25, 2018 4:44 pm

También podes ser alergica a algun componente! Consultalo. Si ya terminaste el tratamiento bueno pero si no suspendelo!
Simonas

Volver a salud de la mujer