Primera consulta ginecológica

Primera consulta ginecológica

Notapor NagisaOkazaki » Lun May 21, 2018 5:31 pm

Buenas tardes. Como dice el título, en unos días planeo será mi primera consulta ginecológica, me han aconsejado escoger a una doctora para que la primera vez no sea tan incómoda, y me han recomendado una que es buenísima. Yo lo he aplazado lo más que he podido pero tengo la sospecha de que tengo una infección desde hace tiempo así que he decidido al fin ir, aunque eso me pone aún más nerviosa. ¿Algún consejo o algo para la primera vez con un ginecólogo? Mantengo una vida sexual activa, me proteja con condón. ¿Debería llevar algo el primer día, como información o algo así? También tengo planeado comenzar a cuidarme con inyección o aparato, como me recomiende la ginecóloga.
NagisaOkazaki

Re: Primera consulta ginecológica

Notapor azharos7ï » Lun May 21, 2018 7:45 pm

Lo único que debes hacer es no tener relaciones 4 días antes de la muestra, no hacerte lavados vaginales, llevar ropa comoda y ya no estés nerviosa duele más la visita al dentista, si te sale alguna infección hacerte el tratamiento al pie de la letra y ya nada de nervios
azharos7ï

Notapor Mery50 » Lun May 21, 2018 9:56 pm

Tenes que estar tranquila, hablale de tu vida sexual que no te de verguenza. Y si sospechas de una infeccion decile, seguro te revisa asi que anda bañada con ropa interior limpia
Mery50

Notapor NagisaOkazaki » Mar May 22, 2018 12:30 am

Gracias por los consejos. Lo aplazaré al viernes porque hoy he tenido relaciones (por casualidad ya que era para el jueves la consulta, aún no había leído esto) y al principio me ardía aunque estaba bien lubricada y eran sólo sus dedos, luego pasamos al coito (claro con condón) y pues yo sentía que me ardía pero no tanto así que no lo detuve (porque pues no me ardía casi y estaba disfrutando) Y todo fue normal pero el problema vino cuando acabamos. Ya que me dolía bastante y me ardía inmenso también (pero es como que me arde la entrada) así que tanta era mi desesperación que me lavé y le pedí que me ayudará a ponerme una cremita (sé que es malo siendo una zona tan delicada pero de verdad estaba desesperada, casi ni podía moverme del ardor tan intenso). Y ya ahora se me calmó un poco bastante, me siento mejor, la usaré por tres días a ver sin tener relaciones para ir al ginecólogo, ya que esto lo tengo desde ayer que me estaba picando bastante y salía un flujo como blanco cremoso con grumitos, parecía natilla (no sé si sepan qué es) según he investigado es una candidiasis y por ello quiero ir al ginecólogo. Ah, y antes de ponerme la crema sentí que me bajaba algo un poco, y cuando me revisé era flujo transparente con sangre y un poquito de burbujitas, si se le puede llamar así. ¿Alguna sabe qué es, o le ha pasado?
NagisaOkazaki

Notapor azharos7ï » Mar May 22, 2018 3:03 am

Es una candidiasis, debes decirle a la ginecóloga lo que te pasa, casi siempre te dan óvulos o cremas y pastillas para la infección, con base en la citología te dan el medicamento
azharos7ï

Volver a salud de la mujer